Nadie quiere trabajar con Ryan Lochte... ¿o sí? - L'Officiel España
Celebrities

Nadie quiere trabajar con Ryan Lochte... ¿o sí?

Justo cuando pensábamos que ninguna firma querría asociarse con el mediático nadador olímpico, llegan noticias que demuestran todo lo contrario.
Reading time 2 minutes

Justo cuando pensábamos que ninguna firma querría asociarse con el mediático nadador olímpico, llegan noticias que demuestran todo lo contrario.

Los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro nos dejaron con más de una polémica, como suele ocurrir en esta clase de eventos de escala mundial. El más relevante, sin embargo, rodea al nadador estadounidense Ryan Lochte, cuya denuncia de un presunto robo con violencia terminó convirtiéndose en su peor pesadilla durante estas últimas semanas. Como sabemos, unas cámaras de seguridad de la ciudad brasileña mostraron al nadador ebrio y causando daños publico en la noche del supuesto asalto, destapando su mentira, y lo que ocurrió después… es historia. En consecuencia, Lochte perdió en un mismo día cuatro importantes contratos publicitarios (Speedo, Ralph Lauren, Airweave y Syneron Candela), por no mencionar el respeto de millones de personas en todo el mundo. Todo por una absurda — y muy infantil — idea. Pero no todo son noticias negativas las que rodean al deportista olímpico, pues quienes pensábamos que ninguna marca querría asociarse ahora con él, estábamos absolutamente equivocados. Según informa TMZ, Lochte es ahora imagen de las pastillas para la garganta de Pine Brothers, cuyo CEO Rider McDowell no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional al nadador en un comunicado: “Todos cometemos errores, pero rara vez terminan ocupando portadas enteras en los tabloides. Él es un gran hombre que ha hecho un gran trabajo con asociaciones benéficas. Estoy seguro de que los fans de Pine Brothers apoyarán nuestra decisión de dar una segunda oportunidad a Ryan”. La realidad, sin embargo, es que a Lochte le costará mucho recuperar la reputación con la que comenzara los Juegos Olímpicos de este año. ¿Aprenderá la lección?

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 1:26 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas