Celebrities

Los mejores looks de alfombra roja de Jessica Chastain

Esta pelirroja, siempre deslumbrante, es una de las actrices más admiradas del panorama actual.

Esta pelirroja, siempre deslumbrante, es una de las actrices más admiradas del panorama actual. No solo por su trabajo, sino también por su presencia en la alfombra roja. Y este año, que ya comienza con una nominación bajo el brazo a los Globos de Oro, tenemos como un presentimiento especial para Jessica Chastain.

Ella tiene algo especial. Será por su glamour, por su estilo o por su gran pasión al arte al que se dedica, pero lo cierto es que Jessica Chastain se ha hecho un hueco en nuestros corazones. ¡Y de qué manera!

Esta pelirroja actriz estadounidense (sí, muchos apelativos, pero todos perfectos para definirla) tiene encandilado a medio mundo. Entender el por qué es fácil. Muy sencillo: ella tiene un estilo impecable (tanto en la alfombra roja, como fuera de ella), es sencilla, discreta, sonriente y simpática, guapa, por supuesto y, lo que más nos importa, una interpretación de 10.

En cada uno de los personajes en cuya piel se mete, la actriz sabe cómo conquistar la gran pantalla, los ojos del espectador y a la crítica internacional más dura (que alaba cada uno de sus trabajos). No en vano ha sido nominada en numerosas ocasiones a grandes premios como los Oscar, los BAFTA o los Globos de Oro.

Precisamente de estos últimos nos proponemos hablar. Y es que la guapísima Jessica comienza el año con una nominación a una de las estatuillas de dicha gala por su último trabajo, Molly’s game. Crucemos los dedos, ella seguro que ya lo está haciendo, tras haber conocido la reciente noticia.

Pero independientemente de su trayectoria profesional, la actriz es toda una experta también en alfombras rojas. Ha pasado por muchas, muchísimas, y siempre nos ha dejado un buen sabor de boca con todos y cada uno de sus estilismos (al completo). Así que, deseándole suerte y esperando a ver con qué nos sorprende este año, cerramos con una galería de sus mejores looks de gala.

igSwTtg10-1.jpg
ism5E6Q09-1.jpg
ibAwigA08-2.jpg
inEPutQ07-2.jpg
imZK6BA06-3.jpg
iKq9QYg05-3.jpg
i1Nu2lA04-3.jpg
iY7LA7Q03-3.jpg
iF7qrxg02-3.jpg
iNS631Q01-3.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas