¿Lo sabes todo de Yoko Ono? - L'Officiel España
Celebrities

¿Lo sabes todo de Yoko Ono?

Mil versiones, todas inconexas.
Reading time 2 minutes

Mil versiones, todas inconexas. No nos hemos vuelto locas, ni ella lo es, tampoco. Yoko Ono, una de las personas más conocidas (podríamos decir) del mundo entero, es esa desconocida de la que apenas sabemos nada. Pero hoy, desvelamos todos sus secretos.

Queremos soplar las velas con ella, pero apenas sabemos nada de su vida. Ni qué regalarle se nos ocurre. Una cuestión bastante curiosa, si hablamos de una de las personas con vida y más reconocimiento sobre la faz de la tierra.

Yoko Ono es la mujer que todos pensamos conocer, pero de la que no sabemos gran cosa. Eso sí es bien cierto (y no nos equivocamos) cuando decimos que es, también, una de las mujeres que más odio cosecha, a nivel internacional. Porque fue el declive del grupo, porque nos quedamos sin John cuando ella se puso en escena, porque se metió en medio de esa gran historia de amor que eran los Beatles…

Y nos rompió, un poquito bastante, el corazón. No se lo vamos a tener en cuenta, precisamente porque no vivimos ese momento y porque el tiempo, queridas, consigue borrarlo todo. En su caso, le vamos a dar una oportunidad, vamos a hablar de ella. Porque, pensando en todo lo que vivió, ¿quién no querría ser ella?

Y, para ello, nos hemos puesto a pensar, pero lo cierto es que se sabe muy poco de la vida de esta mujer que tantas cosas cambió. Así que hemos investigado (hasta la saciedad) para contar, con las mejores palabras posibles, todo aquello que todas (sí, todas) desconocemos de su vida.

Porque, además de ser la mujer que hizo bombear el corazón de nuestro corazón (entiéndase, John Lennon), también es una mujer que a sus 84 años ha luchado, se ha movido y ha tratado de hacer buenas cosas por la humanidad. Yoko Ono, a modo de cuestionario, ¿cuántas cosas sabes de ella?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas