Lo que el amor por la comida hizo a Sophie Turner
Celebrities

Lo que el amor por la comida hizo hacer a Sophie Turner

Cuando eres una fehaciente candidata a dominar los siete reinos y sentarte en el trono de hierro, te da poder para hacer lo que te da la gana. Sophie Turner abrió hace unos días una cuenta de Instagram dedicada a la calificación de salchichas. La actriz que interpreta a Sansa Strak en la serie Juego de Tronos, de HBO, nunca ha confesado su amor hacia el ingrediente fundamental de los hot dog, pero tras este acontecimiento no nos cabe duda de que le encantan.
Reading time 1 minutes

El 4 de abril, la actriz inglesa, Sophie Turner, subió la primera foto a su cuenta de Instagram paralela, @sophiessausagereviews, dedicada a la calificación de salchichas, -la traducción literal del nombre de la cuenta “la critica de salchichas de Sophie”- suma ya más de veintiocho mil seguidores y subiendo. De momento, Turner solo ha realizado la crítica de siete salchichas, dos de Londres y cinco de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Cuando eres una persona tan popular y con una cuenta de Instagram tan cool como la que tiene Sophie Turner de más de siete millones de seguidores, -@sophiet-, no puede, de repente, poner imágenes de salchichas por lo que decidió crear una cuenta paralela para poder llevar acabo su opinión crítica sobre delicioso embutido hecho generalmente de carne. Es importante buscar otras opciones de trabajo ya que la serie Juego de Tronos en la que Turner interpreta a Sansa Stark verá la luz la última temporada el año que viene.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas