Celebrities

Lindsay Lohan inaugura su propio club nocturno en Grecia

Lohan Nightclub abrió por primera vez sus puertas este pasado fin de semana, y la actriz no faltó al evento.
Reading time 2 minutes

Lohan Nightclub abrió por primera vez sus puertas este pasado fin de semana, y la actriz no faltó al evento.

Lindsay Lohan es una celebridad conocida por su carácter impredecible y, todo sea dicho, por su capacidad para convertir en polémicos todos y cada uno de sus movimientos. Lo demostró recientemente, cuando declaró que quería conocer a Vladimir Putin en una posible visita a Rusia; así como hace un par de días cuando — a través de su cuenta de Instagram — propuso a sus compañeras de reparto de Mean Girls una secuela (al respecto de la cual ni Rachel McAdams ni Lacey Chabert se han pronunciado).

#tbt @rayannemcadams @thereallacey #meangirls @markwatersfilm miss you all... sequel?

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 12:03 PDT

Y es precisamente esta personalidad excéntrica de LiLo la que la lleva a formar parte de proyectos completamente dispares entre sí. Por ello, hace unos días, se encontraba visitando un área de refugiados en Turquía, para conocer de primera mano el dolor de las familias que acuden a estas zonas seguras, escapando de la guerra y la miseria; y días después, descubrimos que ha abierto un club nocturno en Grecia, del que es co-fundadora (junto al empresario y amigo de la actriz Dennis Papageorgiou) y que recibe el nombre de Lohan

Getting ready for #LOHANNIGHTCLUB #athens

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 11:19 PDT

Y aunque suene extraño, la actriz ha sabido conectar ambos proyectos. Según VICE, Lohan ha declarado que la inauguración del Lohan Nightclub es su muestra de agradecimiento a los griegos, por “acoger a tantos refugiados sirios”, algo que desde su punto de vista “merece ser celebrado”. Este pasado fin de semana, el local (que era una antigua fábrica abandonada) abrió sus puertas por primera vez, y como era de esperar, LiLo no faltó al evento, donde aprovechó para contar a la prensa que su intención es acudir entre dos y tres veces al mes. Si cumple con su palabra, ya sabemos dónde ir para encontrarnos con la actriz los fines de semana.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas