Celebrities

Sobre las polémicas vacaciones de Mischa Barton

La actriz de The O.C. ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez con consecuencias económicas que no deben de haberle hecho mucha gracia.
Reading time 2 minutes

La actriz de The O.C. ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez con consecuencias económicas que no deben de haberle hecho mucha gracia.

El verano pasado, la actriz Mischa Barton se escapó (en el sentido más literal de la palabra) de vacaciones a Italia con algunos amigos. Paseos en yate por la costa mediterránea, mucho champagne, visitas a las preciosas playas del sur italiano, paseos por lujosos centros comerciales… todo era ideal. Todo, a excepción de un pequeño detalle: Barton debería haber estado en el trabajo esos mismos días.

Según confirma la TMZ, un documento demuestra que el creador Daniel Lief ha denunciado a la actriz, por no hacer acto de presencia el pasado septiembre en el rodaje de la película Promoted, de la cual era protagonista. Unas fotos en Twitter fueron las responsables de revelar dónde se encontraba Barton durante esos días en los que debía estar trabajando, y aunque ésta no tardó en disculparse por su irresponsabilidad, a Lief no le ha parecido suficiente. En el documento en cuestión, el filmógrafo pide que la actriz pague una multa de 200.000 dólares para compensar los enormes gastos que supuso su ausencia. Entre éstos, los surgidos por verse obligados a posponer el rodaje, y los relacionados con la búsqueda de una sustituta que asumiese su papel.

Mischa de momento no ha hecho declaraciones al respecto, pero teniendo en cuenta el historial de nuestra chica de The O.C., esto promete no acabar aquí. Otras vacaciones de otras celebrities, sin embargo, no han tenido un final tan agrio como el de Barton. De hecho, todo lo contrario: este 2016 parecen haberlo pasado mejor que nunca.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas