Las celebs reaccionan ante el polémico vídeo 'Famous' de Kanye West - L'Officiel España
Celebrities

Las celebs reaccionan ante el polémico vídeo 'Famous' de Kanye West

Amber Rose, Chris Brown y el mismísimo George W. Bush han hablado.
Reading time 4 minutes

Amber Rose, Chris Brown y el mismísimo George W. Bush han hablado.

Kanye West no es una personalidad a la que le guste pasar desapercibida. Lo cierto es que conociendo su historial de polémicas, y siendo marido de la generadora de titulares por excelencia Kim Kardashian, ambos saben muy bien lo que hace falta para dar que hablar. Sin embargo, cuando parecía que el artista de hip hop ya no podía traspasar más fronteras, llegó el videoclip de “Famous”, uno de los hits de su último lanzamiento “The Life of Pablo”.

Tras una visualización complicada — y con varias pausas entremedias para descansar —, puede concluirse que el nuevo proyecto de West es pura dinamita. Cuenta con todos los ingredientes para que durante las próximas semanas no se hable de otra cosa, a excepción de ese videoclip en el que aparecen numerosas celebrities desnudas, descansando en una cama gigante. Desde Taylor Swift (archienemiga declarada de Kanye, a la que incluso hace alusión en la canción diciendo que le debe su fama a éste) hasta Donald Trump, pasando por Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Anna Wintour y su propia mujer, Kim Kardashian. Incluso aparecen, tumbados uno al lado del otro, Rihanna y Chris Brown, una pareja con un pasado — como poco — tumultuoso, con episodios de violencia doméstica incluidos. Kanye, ¿no habrás ido demasiado lejos esta vez?

https://www.instagram.com/p/BHatZqlBtqK/?taken-by=kimkardashian Con un panorama como este, resulta evidente que las celebrities afectadas por el vídeo (que en unos días ha superado las 5 millones de visualizaciones) hiciesen declaraciones al respecto. Amber Rose, ex-pareja de Kanye, aludida por los crecientes comentarios acerca de que también ella es famosa gracias al rapero, declaró: “Todo lo que tengo, lo tengo porque lo he trabajado yo. Siempre están tratando de menospreciar mis propios logros y dárselos a otros, mientras que estoy trabajando muy duro por ellos”. Ray J, ex- pareja de Kim Kardashian (y co-protagonista de la mediática cinta personal que convirtió a Kim en una estrella) tampoco estaba contento con su aparición en el videoclip. “Llevamos unos días hablando de las opciones que tenemos para recibir una compensación por lo ocurrido, ya que Kanye ya ha hecho cosas de este tipo en numerosas ocasiones y no se puede tolerar que salga impune del uso lucrativo que hace de la imagen de otras personas”, ha declarado el representante del artista. El equipo de comunicación de Bush tampoco ha querido mantenerse en silencio ante la falsa presencia del ex-presidente norteamericano en el proyecto, alegando que “obviamente, ese no es George W. Bush”. Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 10:38 PDT

Por otro lado, lo cierto es que algunas celebrities no se han visto tan ofendidas ante la última jugada de Kanye. Es el caso de Chris Brown, quien publicó una imagen del vídeo en su cuenta de Instagram, escribiendo: “¿Por qué tiene que aparecer el trasero de mi figura de cera? Kanye West está loco. Tiene mucho talento, pero está loco”. Kim Kardashian por su parte, tampoco se ha escandalizado ante el proyecto, como hemos podido intuir por las palabras de su marido: “Digo muchas cosas en esta canción que otras esposas no le permitirían a su marido. Pero mi mujer también publica imágenes que otros maridos nunca le permitirían. Una de las claves de nuestro matrimonio es que podemos ser nosotros mismos sin juzgarnos”. En cuanto al resto de celebridades que aparecen en el video, aún no hemos obtenido declaraciones oficiales. Si llegarán o no en algún momento, no lo sabemos, pero sin duda no habrá hecho gracia alguna a RiRi, a Taylor Swift o a Anna Wintour. Como tampoco le ha hecho gracia a los más de 120.000 usuarios a los que les “disgusta” el polémico videoclip en Youtube.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas