Las 8 frases de Meryl Streep que nos hacen admirarla aún más - L'Officiel España
Celebrities

Las 8 frases de Meryl Streep que nos hacen admirarla aún más

Una mujer, de los pies a la cabeza.
Reading time 2 minutes

Una mujer, de los pies a la cabeza. Actriz, defensora de las buenas causas y una persona cuya genialidad es estandarte en el mundo entero. Hablamos de Meryl Streep, por supuesto. De lo mucho que nos gustaba antes, sí. Y de lo mucho más que nos gusta ahora que hemos recopilado sus mejores frases. La grandeza, querida, habla por sí sola.

Ella es pura inspiración. No solo en el terreno de lo profesional donde, por supuesto, la adoramos a más no poder, sino también en el terreno de lo personal, lo espiritual y todo lo que se le ponga por delante. Como mujer fuerte, de las de la vieja escuela, Meryl Streep es una luchadora nata.

De las que lo han dado todo por su carrera, pero también por su familia, sus amigos y todo lo que le rodea. Es una de esas mujeres a las que no les para un ‘NO’, sino que más bien le dan la vuelta, lo transforman en clave positiva y hacen de cada paso un pequeño peldaño hacia el éxito. Donde sea, pero con buen pie.

Es por ello que esta actriz estadounidense nos encanta. Porque, además de ser una increíble profesional que hace de cada papel su propio mundo, sorprendiéndonos con joyas como todas las películas en las que ha participado, es una increíble persona. Sí, de esas cosas que hoy en día faltan tanto, cuando más falta hacen…

Sabiduría, por supuesto, no le falta. Quizás por ello sus palabras son siempre influencia en todas las culturas. Más especialmente si nos fijamos en el fenómeno feminista que se está moviendo en el mundillo del cine  (y en todos los que miremos). 

Por ello, hemos recopilado las mejores y más inspirativas frases que nos ha dejado durante todo este tiempo. Y, a la espera de más, quizás no venga mal darse este pequeño repaso de humildad y valentía, a modo de lección que nos sirva para aplicar, tal y como ella hace en sus papeles, sobre nuestra propia piel.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas