Celebrities

Las 5 cosas que nadie contó de Dakota Johnson

La gran gallina de los huevos de oro. Desde que la conocimos en la gran pantalla, Dakota Johnson se ha convertido en la musa con la que todos quieren trabajar. Seguramente tú también la adores, por su imagen, su trabajo o el estilo que derrocha pero, ¿realmente lo sabes todo de ella?

Todas tenemos manías. O, al menos, cosas que no nos gusta contar de nosotras. Que se lo digan a los famosos, que cada dos por tres tienen que estar desmintiendo rumores o soportando todo aquello que de ellos dice la opinión pública. Lo odian… Pero siempre habrá alguien que suelte el chivatazo para que, al final, todas caigamos en el corrillo.

Es lo que tiene trabajar en el mundillo, ya sea de la moda, de la música o del cine. Nadie está a salvo de lo que se pueda comentar. Algo así le pasa a Dakota Johnson, la musa de directores de las más grandes casas de moda y de la gran pantalla. Desde que la vimos despegar en el mundo del cine, lo suyo ha sido un no parar.

Ella es el icono vivo al que todas queremos imitar. Porque tiene estilo, porque nos gusta su forma de actuar. Esta chica es genial. Pero, como siempre, no es oro todo lo que reluce, y hay cosas de ella que seguro no sabes y te pueden impactar. ¿Lista para escucharlas todas?

Lo suyo viene de largo

Dakota Johnson, a sus 28 años ha conseguido quitarse la etiqueta de “hija de” -recordemos que sus padres son Melanie Griffith y Don Johnson- aunque lo suyo viene de largo, pues pertenece a la tercera generación de su familia que se dedica al mundo de la interpretación.

Allá por el año 1999…

Crazy Alabama fue su gran debut. Una película protagonizada por su madre, Melanie Griffith, y dirigida por el que, en aquel entonces, ya era su padrastro, Antonio Banderas. En ella, junto a su hermanastra Stella del Carmen, interpretaba el papel de la hija mayor de Melanie en el film.

 

Un día fui Miss”

Pero sin dedicarse al mundo del modelaje. En el año 2006 fue galardonada con el premio Miss Golden Globe, que cada año se le otorga al hijo de alguna celebridad. En su caso, de dos.

Ojo, que mi abuela también fue importante”

No es moco de pavo. Su abuela, Tippi Hedren, una actriz estadounidense de 85 años, apareció en la película del grandísimo director Alfred Hitchcock, Los Pájaros.

Y mi hermano es…

Sí, en esta familia se lo guisan todo ellos. Jeese Johnson, al que seguramente conocerás por su papel en alguna serie española o internacional, porque también se dedica a esta misma profesión. Un hombre para no perder de vista, ¡qué buena es la genética!

La vergüenza, su contrafuerte

Para conseguir el famoso papel que interpreta junto a Jamie Dornan tuvo que someterse a una dura prueba de contenido erótico que superó con creces, pues, tal y como ella misma afirmó al terminarla, “mi secreto es que no tengo vergüenza”. Le valió el papel por el que hoy es la reina.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas