Las 10 mejores frases de amor pronunciadas por Sarah Jessica Parker - L'Officiel España
Celebrities

Las 10 mejores frases de amor pronunciadas por Sarah Jessica Parker

Lanzamos dos palabras al azar.
Reading time 2 minutes

Lanzamos dos palabras al azar. Moda y actriz. ¿Qué nombre te viene a la cabeza? Tres únicas palabras, unidas bajo un emblema: Sarah Jessica Parker. Una de las mujeres más influyentes del mundo en versión original, una de las mujeres más románticas en la gran pantalla. Que nos deja, por supuesto, perlas como estas…

SJP, más bien conocida como Sarah Jessica Parker. ¿O deberíamos decir Carrie Bradshaw? Esa mujer que tanto nos ha enseñado de la vida, la amistad y, por supuesto, del amor. Será que no hemos aprendido (y llorado, llorado mucho) con sus grandes e intrincadas historias.

Un torbellino de genialidad. Ella es la reencarnación de lo que todas querríamos ser en la vida. Una mujer poderosa, que mueve masas con todo lo que hace, ya sea en la gran pantalla, en la vida real o con sus pequeños negocios en el mundo de la moda. Sarah nos encanta.

A nosotras… Y a todas las mujeres del mundo, nos apostamos lo que queráis. Pero además de todo esto, tanto en entrevistas, como en los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, la actriz nos ha dejado bonitas frases de amor. Sí, de esas que tanto alimentan redes como Pinterest y que, en verdad, llevan un poco (bastante) de razón.

Y por eso, las hemos recopilado todas. No encontrábamos mejor forma de felicitarle su 53 cumpleaños, que agradeciéndole (sí, a ella) ese pequeño empujón que a veces nos da con sus sabias palabras. Porque el amor todo lo mueve, ella ha sabido reflejar en escuetas frases lo que a veces todas pensamos y… No nos atrevemos a decir.

Que viva el amor, que viva Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw o el personaje de esta rubia de pelo rizado que más te guste. El tema final es saber llevar su sabiduría a cabo… Con filosofía y, al fin y al cabo, el corazón lleno. Si nuestra historia acaba igual que la suya… ¡Bienvenida sea!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas