Celebrities

Las 10 cosas que no nos esperábamos de Blake Lively

ELLA, con mayúsculas. Nos da noticias a diario y, con ello, creemos que la conocemos. Pero cuidado, porque no. Nos cuenta de todo en sus redes sociales pero, por supuesto, se guarda lo mejor para disfrutarlo a nivel personal. Blake esposa, madre, hija, hermana y, ante todo, mujer. Y si te preguntásemos, ¿estás segura de que lo sabes todo de ella?
Reading time 2 minutes

Es nuestra rubia favorita. Hace ya más de 10 años que la conocemos y nuestro amor por ella no ha decaído en ningún momento. Blake Lively, más conocida en su época como Serena Van Der Woodsen, es la chica que todos adoran, veneran, admiran y cualquier otro adjetivo que tú, sí, tú, quieras añadir aquí debajo. Todos nos valen, todos se quedan cortos. Porque ella es sencillamente sensacional. 

La conocimos en un perfil muy joven, desenfadado y encantador. Pero con el paso de los años se ha convertido en toda una mujer, de las buenas. Con su pedazo, su cuerazo, su grandísimo estilo y, por supuesto, las grandes lecciones de vida que nos da. Con el paso de los años, ha asentado su vida con el actor Ryan Reynolds, con dos hijos y una vida idílica. Razones para amarla más (y tomarla como ejemplo). 

Pero no solo eso. También ha asentado su vida profesional, de una manera increíble. Ha pasado de ser la chica de oro a la mujer cuyas interpretaciones y papeles son más que admirables. Y es que todo lo que hace, lo hace tan bien que es inevitable no caer rendida a sus pies. Hola, ¿alguien se resiste al papelazo que hace en El secreto de Adaline. Lo dudamos, tremendamente. 

Pero… seguimos teniendo más. Además de ser una buenísima mujer y una mejor mamá (trabajadora), es muy, pero que muy fiel a sus amistades. Perteneciente al club de chicas en el que también se encuentran Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall… Ella siempre admite que es una de las partes que más le influyen en su vida y felicidad. No hay nada como las amigas y ella lo sabe de sobra. 

Y fíjate, todo lo que te hemos contado. ¿Qué se nos puede escapar? Pues cientos de cosas, aunque no te lo creas. Porque aunque siempre estemos al tanto de lo que hace Blake y siempre veamos lo mucho que nos cuenta en sus stories y fotos de Instagram, hay pequeñas cosas que se guarda para su vida privada. Pero tranquila, que hemos investigado y las tenemos todas. Nos frotamos las manos, porque eso es muy, pero que muy jugoso. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas