Celebrities

Lady Gaga ofrece $ 500,000 a cambio de sus bull dogs franceses desaparecidos

Después de que un sospechoso desconocido le disparara al paseador de perros de la cantante, se informó que sus dos perros fueron robados.
Reading time 1 minutes

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares por el regreso de sus dos bulldogs franceses, Koji y Gustav, que fueron robados el miércoles por la noche después de que un hombre desconocido disparara a su paseador de perros. Los disparos, que según los informes estaban dirigidos al pecho del paseador de perros, no fueron mortales y fue trasladado rápidamente al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después del incidente.

Gaga, que aún no se ha pronunciado directamente sobre lo sucedido, se encuentra actualmente en el extranjero en Italia. Sin embargo, dos fuentes cercanas a la cantante solicitaron que cualquier persona que tenga los perros (o cualquier otra información relevante) debe enviar un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para recibir la recompensa, "sin hacer preguntas".

La investigación está en curso, ya que aún no se ha identificado al perpetrador. El Departamento de Policía de Los Ángeles compartió recientemente que el sospechoso usó una pistola semiautomática y huyó.

Vea a Gaga con sus adorables Frenchies a continuación.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas