La segunda tanda de #Kimojis ha llegado - L'Officiel España
Celebrities

La segunda tanda de #Kimojis ha llegado

La línea de emojis de Kim Kardashian vuelve a introducirse, ahora en un re-lanzamiento repleto de novedades, en los smartphones de todo el mundo.
Reading time 1 minutes
La línea de emojis de Kim Kardashian vuelve a introducirse, ahora en un re-lanzamiento repleto de novedades, en los smartphones de todo el mundo. Cuando hace unos meses, la omnipresente Kim Kardashian lanzó su primera línea de emojis personal, miles de personas se rindieron a esta tendencia. Al fin y al cabo, ¿quién podía resistirse a tener a una pequeña Kim sacándose un selfie o en pleno contouring en sus dispositivos móviles?

Y como la socialité es toda una experta en los negocios y conoce mejor que nadie a su caprichoso público, sabía a la perfección que su línea de emojis no había hecho más que comenzar. Por ello, acaba de lanzar nuevos — y mejores — emoticonos para añadir a la lista. En este caso, con cameos de su familia, que los hacen aún más irresistible. Kanye riéndose, la pequeña North y su mirada de odio a los paparazzis, Kylie Jenner siendo Kylie Jenner… las nuevas incorporaciones son puras joyas. Y aunque lo cierto es que con el clan Kardashian conquistando todos los ámbitos del entretenimiento (con su reality show, sus exitosos videojuegos y Apps, su popularidad en las redes sociales y sus colaboraciones con firmas de moda), a veces necesitemos un descanso, seamos sinceros: no podemos resistirnos a los nuevos #Kimojis.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas