Celebrities

Sobre la experiencia fallida de Zac Efron en Tinder

¿Por qué nadie quiere salir con el actor?
Reading time 2 minutes

¿Por qué nadie quiere salir con el actor?

Aunque existen aún algunas personas que no le han dado una oportunidad, lo cierto es que Tinder es una de las Apps de citas más importantes del mercado digital, e indudablemente la favorita entre los “millenials”. Una aplicación que desde que fue lanzada en el año 2012, se ha convertido para muchos en una salvación, amenizando el complicado universo de las relaciones personales (y/o digitales) a través de un simple movimiento de dedo. Tan popular es Tinder a día de hoy, que celebrities de la talla de Britney Spears, Ryan Gosling, Madonna o Hilary Duff han tenido una cuenta propia. Unos con más éxito que otros, como hemos sabido tras una entrevista reciente a nuestro “crush” de la adolescencia, Zac Efron, cuya experiencia en esta plataforma de citas on-line ha calificado como completamente decepcionante.

“Por increíble que parezca, cuando me hice una cuenta en Tinder, nadie me dio a ‘like’”, declaró Efron a The Times, añadiendo posteriormente que “todas pensaron que se trataba de un perfil falso”. De esta manera, el protagonista de “Neighbors” y “Mike and Dave Need Wedding Dates” ha hablado en un tono humorístico sobre su experiencia fallida con la App, como si no se tratase de un tema de vital importancia — y dramatismo — el que hayamos tenido al actor a nuestro alcance a través de Tinder y ninguno hayamos sacado provecho de ello. Zac, podrías habernos avisado con antelación.

Durante dicha entrevista, también habló acerca de las dificultades con las que se encuentra a la hora de quedar con alguien en un contexto sentimental, admitiendo que por su condición de celebrity, nunca lograría tener citas corrientes con alguien. Al menos “no en su definición de diccionario”, como ha declarado él. Además, llegados a este punto, el actor parece haberse rendido por completo, pues ya no se encuentra tras ninguna de sus cuentas en las redes sociales. “Casi pierdo la cabeza por culpa de internet. Podía leer 30 cosas positivas sobre mí, y una negativa, y acababa por aferrarme a esta última. Me volvía loco”, ha admitido, dándonos a entender que ya hemos perdido toda oportunidad de llegar a él. Y eso que ya teníamos hasta planes de boda.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas