Kim Kardashian: de reina de Instagram a... ¿abogada? - L'Officiel España
Celebrities

Kim Kardashian: de reina de Instagram a... ¿abogada?

La estrella de televisión se hace eco una vez más de su personalidad imprevisible, declarando sus intenciones de entrar en la escuela de derecho.
Reading time 2 minutes

La estrella de televisión se hace eco una vez más de su personalidad imprevisible, declarando sus intenciones de entrar en la escuela de derecho.

Podemos asumir que hoy en día, todo el mundo conoce a Kim Kardashian. Si no es debido al infame vídeo que co-protagonizó con su ex-pareja Ray J, se debe a su frenética actividad en las redes sociales (actualmente le siguen más de 83 millones de personas solamente en Instagram), o a su línea de #Kimojis, o a su videojuego (todo un éxito de ventas), o a su marido (el eternamente polémico Kanye West). Sin embargo, pocas personas relacionan el nombre de Kim con su padre, Robert Kardashian, el — ya fallecido — abogado que defendió a O. J. Simpson en uno de los juicios más mediáticos que ha tenido lugar en los Estados Unidos. Ahora, en cambio, y casi como un homenaje a una profesión que corre por la sangre del clan Kardashian, Kim ha declarado sus intenciones de convertirse en abogada en un futuro. Siguiendo los pasos de su padre.

“Si las cosas se tranquilizan y encuentro el tiempo necesario para ello, me encantaría entrar en la escuela de derecho. Es algo a lo que me podré dedicar de mayor”, declaró Kim en una entrevista reciente a la revista Wonderland. Y es cierto que la estrella de televisión se encuentra de momento demasiado ocupada, con el estreno de la 13ª temporada de Keeping Up With The Kardashians cada vez más cerca, sus dos retoños y la infinidad de proyectos en los que colabora habitualmente, pero teniendo en cuenta su carácter imprevisible… Quién sabe, quizás se convierta en la nueva abogada de moda más temprano que tarde.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas