Celebrities

Khloé Kardashian tiene algo entre manos

Y no se trata de una línea de maquillaje (de ese terreno ya tiene el monopolio King Kylie), ni tampoco de otro programa de televisión.

Y no se trata de una línea de maquillaje (de ese terreno ya tiene el monopolio King Kylie), ni tampoco de otro programa de televisión.

Khloé es indudablemente la miembro más alocada y extrovertida del quinteto de hermanas televisivo Kardashian-Jenner. Prueba de ello, el éxito que ha cosechado su propio show, ‘Kocktails With Khloé’, en el que recibe a una serie de invitados en la cocina de su hogar para debatir temas de actualidad y jugar a juegos acompañados de cocktails de lo más originales. Pero ahora, Khloé parece dispuesta a demostrar que es mucho más que social skills, fiesta y trucos de maquillaje, invirtiendo su talento en un proyecto de lo más emocionante: su propia línea de ropa.

Exultant 😁💙

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 6 de May de 2016 a la(s) 3:12 PDT

El mundo de la moda siempre ha estado en contacto con el clan Kardashian, y es que Dash, la tienda de ropa que regentan las hermanas desde hace una década, fue uno de sus primeros proyectos conjuntos de éstas, y a día de hoy cuentan con tres de ellas abiertas en los Estados Unidos. Sin embargo, parece que es una dirección que Khloé prefiere continuar en solitario a partir de ahora, con el lanzamiento de su propia firma de vaqueros: The GA Project.

 Además, la it-girl ha publicado en sus redes sociales una convocatoria para buscar modelos para la campaña debut de su marca, aunque eso sí, con especificaciones bastante claras al respecto. “Queremos crear una nueva definición del témino ‘sexy’. La silueta que buscamos tiene curvas, y no es el cuerpo estándar que propone la industria de la moda. Algunos lo llaman una ‘nueva silueta’, nosotros simplemente lo vemos como una oda al cuerpo con el que has nacido”, ha declarado Khloé.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas