El mensaje que escondía el outfit de Katy Perry - L'Officiel España
Celebrities

El mensaje que escondía el outfit de Katy Perry

Katy Perry y algunos de los asistentes a la Gala Met fueron conscientes del mensaje que la cantante lanzaba a través de su outfit.
Reading time 3 minutes

Katy Perry y algunos de los asistentes a la Gala Met fueron conscientes del mensaje que la cantante lanzaba a través de su outfit. ¿Te diste cuenta?

Hace ya días de la Gala Met pero, como cada edición, sigue dando que hablar algunas lunas después. El año pasado fue la experiencia contada en primera persona por Adwoa Aboah - actriz y firme activista por los derechos de las mujeres - el anterior fueron los estilismos dignos de ver una y otra vez, más por lo indescriptibles que por lo elegantes. Pues éste es el año de Katy Perry precisamente por su outfit pero no (solo) por lo excéntrico sino porque guardaba un mensaje y muy pocos nos dimos cuenta de ello.

Aquel Maison Margiela en su velo de tul rojo tenía bordada la palabra ‘Witness’, y con él - perdonad el juego de palabras - nos estaba haciendo ‘testigos’ del nombre de su nuevo álbum.

Mucho se ha especulado al respecto, ella misma ha alimentado los rumores lanzando pequeñas píldoras informativas acerca de ese nuevo proyecto. Pero la del Met fue definitiva. Y, tras ella, el anuncio en su Instagram - plataforma prioritaria para toda celeb que se preste, ya sabemos de su capacidad viral-, donde ha publicado el anuncio de su gira ‘Witness The Tour’ con imágenes espectaculares de las anteriores.

👁WITNESS 👁THE ALBUM❗THE TOUR❗IT'S ALL HAPPENING❗www.katyperry.com #WITNESSKP

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 15 de May de 2017 a la(s) 4:02 PDT

Aún no hay fechas confirmadas pero la su web anuncia que habrá un show el 27 de mayo en ‘Radio 1’s Big Weekend’ como aperitivo a una gira que se espera para el 7 de septiembre.

Probablemente muchos lo hayáis visto pero, apra los despistados y para los desconectados de las redes, dejamos aquí el fragmento del vídeo de su single ‘Bon Appétit’ que publicó en su red social.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 12 de May de 2017 a la(s) 3:09 PDT

Y es que Katy es polifacética, ya lo sabemos, y nos lo recordó en Coachella con un brunch en el que anunciaba su línea de zapatos. Pero, como dijo para WWD antes de la presentación, "La gente llevaba años preguntándome ‘¿Vas a meterte en moda?’ La música es siempre mi raíz, pero tengo más ramas creativas, hay cosas cosas muy femeninas que me gustan en el mercado, y exploro cómo poner mi toque en ellas”.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas