Celebrities

Jimmy Choo celebra su 20 aniversario por todo lo alto

Imagina: una fiesta en Nueva York con lo más sonado del mundo de la moda - nivel Milla Jovovich, Sasha Pivovarova o Taylor Hill - raptando por el poder de las mujeres.
Reading time 2 minutes
Imagina: una fiesta en Nueva York con lo más sonado del mundo de la moda - nivel Milla Jovovich, Sasha Pivovarova o Taylor Hill - raptando por el poder de las mujeres.

Sí, rapeando. Porque el vídeo que celebra el vigésimo aniversario de la firma está protagonizado por una impresionante serie de siete modelos que rapean junto a la cantante Leikeli47 lo que podría ser un himno por el poder de las mujeres.

Para que nos hagamos una idea, dice así: “If you try to shut us down, we’ll show you just how we get down. And just to even up the score, we’re coming kicking down your door…” (“Si intentas callarnos, te enseñaremos de qué vamos. Y para dejar la cosa igualada, tiraremos tu puerta a patadas…”

Para Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, "El vídeo es un auténtico reflejo de cómo es la mujer Jimmy Choo de hoy en día: dinámica, segura de sí misma y divertida, que vive la vida a su manera. Es un vídeo que visualmente resulta muy hermoso, divertido y que brinda por las heroínas de nuestros días. Como marca, tenemos una fuerte afinidad con Nueva York; abrimos nuestra segunda tienda aquí, la cual marcó el comienzo de nuestro viaje por todo el mundo".

Y esa afinidad con Nueva York ha hecho que en plena semana de la moda Sandra organizara una fiesta de cumpleaños que reunió a lo mejorcito de la industria Diane Kruger, Olivia Culpo, Brendan Fallis, Chanel Iman, Caroline Vreeland , Alan Cumming, Jordan Barrett, Kaia Gerber, Jessica Lowndes, Devon Windsor, Kate Sumner, Sara Sampaio, Genevieve Jones, Nicole Trunfio y Sean O’Pry no se la quisieron perder.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas