Jennifer Lopez no quiere (ni necesita) perder peso - L'Officiel España
Celebrities

Jennifer Lopez no quiere (ni necesita) perder peso

¿Quién en su sano juicio aconsejaría a la artista neoyorquina que adelgazase?
Reading time 2 minutes
¿Quién en su sano juicio aconsejaría a la artista neoyorquina que adelgazase?

El debate de las tallas continúa latente, aún no contamos con una definición consensuada de lo que define el término ‘plus size’, y lo que entendemos por cuerpo perfecto continúa siendo algo puramente personal. Sin embargo, sí podemos estar de acuerdo en que Jennifer Lopez ha tenido siempre uno de los físicos más envidiados del panorama musical internacional (y a sus 46 años, está mejor que nunca). O al menos eso creíamos, hasta que unas declaraciones recientes de la artista revelaron que no todo el mundo comparte esa opinión.

Como suele decirse: para gustos, colores. Esa es la única conclusión a la que logramos llegar tras descubrir que J. Lo, en sus comienzos tuvo que escuchar en repetidas ocasiones cómo su manager le recomendaba que adelgazase. “Era bailarina y era una joven atlética, e incluso mi representante (con quien ya no trabajo) me decía que debía perder peso, que debía estar más delgada”, ha declarado en una entrevista reciente para E!. Posteriormente, añadía: “Ahora vivimos tiempos distintos, lo cual me parece fabuloso. Ahora realzamos nuestras diferencias. Hablamos de diversidad. Son tiempos más tolerantes en general, tanto en cuanto a la aceptación de uno mismo como en el terreno de la raza o del género. Hemos avanzado mucho”.

Desde luego, adelgazar no debería estar en el ‘to-do list’ de Jennifer Lopez, y menos cuando viene por recomendación ajena. No cuando ella está encantada con su cuerpo, lo cual a nadie debería extrañarle. Y estas imágenes de las apariciones públicas más recientes de la cantante lo confirman.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas