Jennifer Aniston llega a la Casa Blanca convertida en presidenta lesbiana
Celebrities

Jennifer Aniston se convierte en la primera presidenta lesbiana

Se pasa a la política en su próxima interpretación.
Reading time 1 minutes

La Casa Blanca tiene nueva inquilina, aunque sea en la ficción y bajo la supervisión de Netflix, la plataforma donde podremos ver a la actriz convertida en la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos.

Y el motivo de esta revolucionaria noticia no es, ni más ni menos, que la nueva comedia política que prepara Netflix; un proyecto escrito y dirigido por Tig Notaro y su mujer Stephanie Allynne, quienes rompen las –hasta ahora- establecidas reglas del juego y acaban con la figura masculina como única cabeza en la presidencia del país más notorio del mundo. Ahora es una mujer la que lleva la voz cantante y la toma de decisiones de todos los Estados Unidos de América.

La que sigue siendo la eterna Rachel de Friends, ahora cuenta con el poder –nunca mejor dicho- de enterrar para siempre al personaje que le vio nacer y dar el salto a las esferas más altas de la mano de una interpretación poderoso y de otra orientación sexual. First Ladies, nombre que recibe la comedia que ella misma protagoniza junto a la ya mencionada Tig Notaro, quien no sólo está al frente de este trabajo sino también detrás de la protagonista como otra actriz importante en este reparto. Dos mujeres que llegan a la pequeña pantalla para demostrar que no necesitan la presencia de ningún hombre para brillar.

Ni para dirigir un país.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas