Jaden Smith publica un video que los fans de “Westworld” sabrán apreciar - L'Officiel España
Celebrities

Jaden Smith publica un video que los fans de “Westworld” sabrán apreciar

Ambientado en el lejano oeste (más bien en Calabasas) en 1867, este videoclip hace más de un guiño a la serie.
Reading time 2 minutes

Ambientado en el lejano oeste (más bien en Calabasas) en 1867, este videoclip hace más de un guiño a la serie.

La primera temporada de la serie de ficción “Westworld” terminó el pasado domingo y siempre es duro levantarse al día siguiente sabiendo que pasarán meses hasta que puedas saber cómo continúa la historia. Sin embargo, Jaden Smith tiene el antídoto perfecto para aquellos que aún sigan en shock tras el último capítulo.

Su nueva canción “Fallen”, además de metérsete en la cabeza y no abandonarte durante horas, te hará quedarte embobado ante la pantalla gracias a la mezcla entre la estética western de sus escenarios y a las prendas actuales y futuristas que el cantante y actor lleva en el video. Un anacronismo al más puro estilo de la serie.

Además, en el vídeo se puede escuchar como Jaden le pide a alguien desconocido que le “lleve a la verdad” ¿Podría ser que le estuviese pidiendo a un anfitrión de este “mundo del oeste” que lo llevase a Ford para saber más sobre su creación? Seguramente no; pero la verdad es que por la estética del videoclip es fácil -y divertido- pensar que serie y videoclip están tan estrechamente relacionados.

La canción, que contiene referencias de la cultura actual, como el Ice Bucket Challenge, habla sobre cómo duele el amor. Un vídeo quizá un poco siniestro en el que se puede ver cómo Jaden Smith tropieza y se arrastra vomitando por una ciudad del oeste vacía y fantasmal. Aquí te dejamos el videoclip para que puedas sacar tus propias conclusiones:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas