L'Officiel elige a sus influyentes 2017 - L'Officiel España
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L'Officiel elige a sus influyentes 2017

De todo lo que has visto, has leído, has probado y te ha gustado, ellos tienen gran parte de culpa.
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De todo lo que has visto, has leído, has probado y te ha gustado, ellos tienen gran parte de culpa. Con perfiles muy diferentes, estos 25 personajes son los que más han marcado las tendencias de 2017. Te contamos por qué. #SITAABELLÁN INFLUENCER Se expresa a través de Instagram y su legión de seguidores no para de crecer. Ahora vive en Tokio, pasó por Milán y Nueva York, pero todo empezó con unos ‘selfies’ en Murcia. Modelo y DJ, dice que se viste para contar cómo se siente y desde que apareció en el vídeo ‘BBHMM’ de Rihanna su teléfono no ha parado de sonar. #MILLIEBOBBYBROWN ACTRIZ Nacida hace 13 años en Marbella, la estrella de ‘Stranger Things’ (cobra 26.000 euros más extras por capítulo de la serie) es la favorita de Calvin Klein, Gucci o Louis Vuitton. Este año ha sido portada de la edición francesa de ‘L’Officiel’. #COCOCAPITÁN ARTISTA Si te compras algo de Gucci, es probable que puedas leer sus frases en su estilo caligráfico en el ‘packaging’. Esta sevillana de 24 años también ha colaborado con firmas como Miu Miu o Paco Rabanne y publicado sus fotografías en ‘Dazed & Confused’. #SUSIECAVE DISEÑADORA Y CREADORA DE THE VAMPIRE’S WIFE Victoriana, oscura y elegante. Así es la firma con la que la exmodelo Susie Cave, esposa de Nick Cave, ha regresado a la industria. Hace poco más de un año que presentó The Vampire’s Wife, que ya se encuentra a la venta en emblemas como Matches Fashion. Una de las favoritas en la alfombra roja. #URSINAGYSI ESTILISTA Y DIRECTORA CREATIVA ¿A quién admiran los fotógrafos de ‘street style’ y los editores de moda? Sus controvertidos estilismos son los favoritos de los que más saben, y parte del mérito del éxito de firmas como Y/Project es suyo. #CHAROIZQUIERDO DIRECTORA DE MERCEDES-BENZ MADRID FASHION WEEK Periodista y escritora, ella fue de las primeras en renovar la comunicación de moda, que venía quedándose obsoleta. Este añose ha propuesto (y con éxito) la internacionalización de nuestra pasarela, cambiando el calendario y situando los desfiles en lugares emblemáticos de la capital. #KAIAGERBER MODELO Dos poderes se han manifestado más fuertes que nunca en su caso: la genética (que le ha garantizado los mejores rasgos de su madre, esa leyenda llamada Cindy Crawford) y las RRSS. Con 2,3 millones de seguidores en Instagram. #VANESSAFRIEDMAN DIRECTORA Y JEFA DE CRÍTICA DE MODA DE ‘THE NEW YORK TIMES’ En los tiempos que corren noes fácil hacerse un hueco en la industria a golpe de pluma. En el caso de Friedman, su discurso agudo y elocuente (también cuando trata de negocios) no solo la ha convertido en lectura obligada, también en una de las voces más autorizadas y respetadas. #MACARENAGARCÍA ACTRIZ Desde que ganó el Goya a la mejor actriz revelación por ‘Blancanieves’, esta madrileña no ha parado. Y no le asusta el tamaño de la pantalla. Este año triunfa con la película ‘La Llamada’, se ha incorporado al elenco del ‘Ministerio del Tiempo’ y hasta visitó la nueva academia de ‘OT’. #MAITEGONZÁLEZ FUNDADORA DE SMART LUXURY Abandonó la seguridad de su trabajo en un fondo de capital de riesgo para convertirse en una de esas emprendedoras de verdad. Ella es la responsable de una de las plataformas de referencia en el complicado mundo del ‘e-commerce’ de lujo, que ofrece marcas diferentes que cuentan una historia diferente. #COLLIERSCHORR FOTÓGRAFA, ARTISTA Y ANTROPÓLOGA Esta neoyorquina piensa (y ve) el mundo desde su casa de Brooklyn, mientras sus obras se exponen en el MoMA y el Whitney Museum of American Art. Sus obras mezclan el realismo y la ficción para denunciar el abuso sexual. #LUCIAPICA DISEÑADORA CREATIVA GLOBAL DE MAQUILLAJE Y COLOR DE CHANEL Conocida por una actitud que presenta rebeldía y respeto a partes iguales según los cánones tradicionales de la belleza, su capacidad para conectar con la generación ‘millenial’ la ha convertido en una auténtica fuerza en la industria ‘beauty’. #PARISJACKSON ACTRIZ Y MODELO Comenzaba el año como portada de ‘Rolling Stone’ y lo termina con un estreno en el horizonte: ‘Gringo’; el largometraje con el que debutará en el cine en 2018. Lucha por un mundo mejor y se ha convertido en una de las mayores activistas de Instagram. #CARMENMARCH DISEÑADORA Despacio pero con muy buena letra se produjo el regreso de la diseñadora mallorquina con su etiqueta homónima. Con presentación propia durante la semana de la moda de París, sus prendas están a la venta en el gigante Net-a-Porter. #ROBINMEASON FUNDADORA DE RITUAL PROJECTS Esta creativa nacida en Texas y enamorada de París es la culpable del éxito (y la locura generalizada) de Vetements, además de estar detrás del debut de firmas como Maison Martin Margiela o Comme des Garçons. Defensora de la creatividad, ella es la encargada de descubrir a los nuevos talentos. #ROSALÍA CANTAORA Esta joven catalana ha revolucionado el mundo del flamenco con su primer álbum ‘Los Ángeles’. Con canciones muy poco tradicionales y ritmos experimentales, ella se atreve a cantarle a la muerte. #MARÍAROSENFELDT DISEÑADORA Y COFUNDADORA DE HERIDADEGATO Colorida, vegana, femenina y feminista. Las colecciones de esta madrileña han convertido su firma en una de las más interesantes de nuestro país. #NURIAROTHSCHILD MODELO ¿Quién es esa chica? Pues la única modelo española capaz de convencer a Anthony Vaccarello y a todo Saint Laurent para desfilar en la última semana de la moda de París. #CAMERONRUSSELL MODELO Y ACTIVISTA Lo que empezó con una Ted Talk (la novena más vista en la historia de estas charlas) se ha acabado convirtiendo en una auténtica revolución. Bajo el ‘hashtag’ #MyJobShouldNotIncludeAbuse ha organizado una campaña para denunciar los abusos que sufren los que trabajan en la industria. #VICTORIADEPEREDA DIRECTORA DE SOSTENIBILIDAD EN IED MADRID Hablar de sostenibilidad enel mundo de la moda asusta,pero esta diseñadora industrial insiste en la importancia de una educación siempre a favor del medioambiente. Cofundadora de la asociación Greensigns, lleva 10 años trabajando por una industria más respetuosa con el entorno. #MARTAORTEGA HEREDERA DE INDITEX Cada vez con un papel más relevante en la empresa creada por su padre, Amancio Ortega, la gallega ha resultado ser también un filón para las ventas: cuando luce una prenda de alguna de las firmas de Inditex se agota en cuestión de horas. #ROSSYDEPALMA ARTISTA Esta ‘chica Almodóvar’ se ha convertido en todo lo que ha querido. Este año ha desfilado para Palomo Spain y ha creado una línea de maquillaje para MAC inspirada en el surrealismo y el dadaísmo. Pero, ante todo, ella se define como “artista”. #ROSAORIOL VICEPRESIDENTA Y DIRECTORA CREATIVA DE TOUS Creó, junto a su marido, todo un imperio en torno a un entrañable oso que ya es mundialmente famoso. Un éxito que le sirvió de excusa para dar vía libre a su filantropía con la Fundación Rosa Oriol, que atiende a más de 1.200 familias sin recursos. #ALEXANDRAVANHOUTTE CREADORA DE TAGWALK Inventar una herramienta que sirva para facilitar el trabajo a toda la industria no era fácil, pero esta francesa de 27 años supo dar en el clavo al crear el Google de las colecciones. #DANIELLAVITALE CEO DE BARNEYS NEW YORK Con más de 20 años en el sector del lujo –entre Gucci, Giorgio Armani y Salvatore Ferragamo– su nombramiento como CEO de los grandes almacenes norteamericanos (donde entró en 2010), era inevitable.    

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