¡Hazles “follow”! Las celebrities más divertidas de Instagram - L'Officiel España
Celebrities

¡Hazles “follow”! Las celebrities más divertidas de Instagram

Que su fama no sea precedente.
Reading time 2 minutes

Que su fama no sea precedente. Por encima de cualquier idea preconcebida, ellas consiguen hacernos reír a carcajadas. De hecho, son las mujeres más divertidas de la red. Actrices, cantantes e incluso modelos, sus perfiles de Instagram son, literalmente, perfectos para jugar a la fisioterapia (y cotillear un poco, también). 

Hay muchas famosas en el mundo. MUCHAS. Y no todas, por supuesto, tienen el mismo perfil. No hablamos solo de las diferentes opciones que existen en cuanto a personalidad, físico, carrera e incluso forma de vivir la vida.

Hablamos de perfiles, más allá de una cara. De perfiles reales, sus ‘alter ego’ ciberespaciales. Sí, ese pedazo en el que tu celebrity favorita y tú compartís pantalla, secretos e incluso buenos momentos. Porque, aunque a veces nos cueste reconocerlo, con ellas también disfrutamos. De su vida, de sus éxitos y, claro, de su buen humor.

Que no les falta. Más allá de lo que podamos pensar (en más de una ocasión), las famosas tienen su puntito ‘funny’ en la vida real. No todo es huir de los paparazzi, hacer la compra a escondidas, trabajar y vivir de los cotilleos.

En su vida privada (o, al menos, la parte ‘off the record’ que deciden compartir con el público), hay momentos para todo. Y de entre todo, ellas siempre escogen el punto del sarcasmo, la broma, la ironía, la diversión.

No sabemos si será por llamar la atención, por hacer pequeños pinitos en el mundo de la comedia… O simplemente para sacarle una sonrisa a sus más queridos followers. Pero lo cierto es que nuestras celebs favoritas tienen, sin duda, el don de la gracia. ¿Lista para reírte?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas