Celebrities

Hailey Baldwin sorprende como nuevo rostro de H&M Denim

La modelo y celebrity está imparable; en menos de un mes ha puesto cara a la nueva campaña de Primavera-Verano de Guess y a la nueva colección denim de la firma sueca.
Reading time 2 minutes

La modelo y celebrity está imparable; en menos de un mes ha puesto cara a la nueva campaña de Primavera-Verano de Guess y a la nueva colección denim de la firma sueca.

La belleza californiana de Hailey Baldwin ha conquistado al gigante sueco de moda asequible, que la ha elegido para protagonizar el lanzamiento de su nueva línea denim de primavera-verano 2017. Una campaña sencilla en la que la modelo -salida de Instagram- posa en un entorno exterior de hormigón minimalista, con estilismos sencillos pero muy favorecedores, que te harán desear ir corriendo a comprar alguno de los conjuntos que luce Baldwin en estas instantáneas. Nunca unos mom jeans y un top de punto fueron tan sexis.

“He sido fan de H&M desde que puedo recordar. De hecho, hace tanto que no podría decir qué fue lo primero que compre de la firma, pero recuerdo que siempre me han encantado sus jerséis y, por supuesto, su colección denim”, afirma la modelo, quien reconoce preferir por encima de cualquier otro corte los Skinny Jeans. “Sólo apuesto por otro corte si realmente creo que resulta realmente favorecedor”.

Esta no es la primera vez que la californiana trabaja con H&M; el año pasado fue el rostro de la colección especial que la firma diseñó para el festival de música norteamericano Coachella, #HMLovesCoachella. Ahora, gracias a esta nueva campaña, algunos comparan a la joven modelo con la top que mejor representó la tendencia denim en los noventa, Claudia Schiffer. ¿Será Hailey la próxima Claudia? Sólo el tiempo lo dirá -además, el concepto de top model ha cambiado mucho últimamente- pero, por el momento, ambas tienen en común el ser dos rubias explosivas que han sido imagen de firmas como Guess y, ahora, H&M.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas