Celebrities

¿Por qué ha cancelado Zayn su concierto en Dubai?

El artista se ha sincerado en una carta abierta a sus fans sobre una guerra interna que lleva batallando hace tiempo.

El artista se ha sincerado en una carta abierta a sus fans sobre una guerra interna que lleva batallando hace tiempo.

El ex-miembro de la banda musical adolescente One Direction acaba de cancelar, para sorpresa de todos, su actuación en Dubai el próximo mes de octubre. Justo cuando su relación con la modelo Gigi Hadid es una de las más envidiadas, su base de fans crece a un ritmo frenético y sus colaboraciones con la industria de la moda son puros éxitos de ventas. ¿Qué podía ir mal?

En una carta abierta a sus fans, el cantante ha revelado una lucha interna que lleva librando desde hace tiempo. Y como muchas otras personalidades que con anterioridad se han sincerado con respecto a sus problemas de salud mental (como Cara Delevingne o Selena Gomez), Zayn ha hablado sobre su ansiedad. “Llevo trabajando los últimos tres meses para superar mi extrema ansiedad ante grandes conciertos en solitario. Siento que estoy progresando pero me he dado cuenta hoy de que no me siento lo suficientemente seguro de mi mismo como para seguir adelante con mi show planeado para octubre en Dubai. Siento de corazón decepcionaros. Espero veros pronto. Y gracias a mis fans de todo el mundo por el apoyo”, ha declarado el cantante.

#WangoTango

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 14 de May de 2016 a la(s) 8:08 PDT

De hecho, no es la primera vez que Malik cancela una de sus apariciones. También se vio obligado a anular su show de Londres, por el mismo motivo: una ansiedad que le lleva persiguiendo durante los últimos meses y que ataca más fuertemente cuando se acercan eventos de estas magnitudes. Ante estos recientes sucesos, los organizadores del evento ya se han puesto manos a la obra para devolver el dinero a los fans de Zayn que ya no podrán disfrutar de su presencia en la ciudad de Oriente Medio.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas