Gwyneth Paltrow, ¿a punto de abandonar Goop? - L'Officiel España
Celebrities

Gwyneth Paltrow, ¿a punto de abandonar Goop?

Según declaraciones recientes de la actriz, se estaría planteando una separación consciente de la marca ecológica que ella misma creó en el 2008.
Reading time 2 minutes

Según declaraciones recientes de la actriz, se estaría planteando una separación consciente de la marca ecológica que ella misma creó en el 2008.

Gwyneth Paltrow es una de esas celebrities imparables, que se sumerge en infinidad de proyectos y, por qué no decirlo, una fuente inagotable de polémicas. Prueba de ello es que, tras lanzar su línea de cosmética natural a través de su publicación de lifestyle Goop, y anunciar una línea textil (también ecológica) asociada al proyecto, ha hecho una serie de declaraciones acerca de sus intenciones de abandonar su propia marca. Otro bombazo de la actriz que poco debería sorprendernos, habiendo sido testigos de otras perlas aún mejores, como que estaría dispuesta a probar arriesgados tratamientos de belleza tales como la crioterapia o la apiterapia, o que somete a sus hijos a una dieta baja en calorías y exenta de gluten.

 

En una entrevista reciente, Paltrow declaró que su sueño es que llegue el día en que nadie recuerde que ella ha tenido nada que ver con Goop. “De hecho, pienso que la marca va a ser más auténtica cuando me separe de ella”, ha dicho la actriz, según ha confirmado la página Page Six. Se trata, pues, de una separación completamente consciente y meditada de Gwyneth con respecto a su marca, aunque como bien ha declarado una fuente cercana de la actriz, esto no quiere decir que “no esté absolutamente comprometida y emocionada por que la compañía crezca y prospere”. A juzgar por las declaraciones, todo indica que Paltrow no durará mucho más tiempo al frente de Goop, lo cual nos apena bastante. Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de otro de esos comentarios a los que nos tiene acostumbrados la actriz, con un gran impacto en los medios pero que no se refleja en la realidad. Porque con Gwyneth, lo cierto es que nunca se sabe.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas