Gwen Stefani enamora con un poker de ases español
Celebrities

Gwen Stefani enamora con un póker de ases español

Cada vez la moda española es más elegida por celebrities internacionales para asistir a eventos o shows televisivos. Beyonce ya eligió a Palomo Spain para protagonizar una de las fotos con más likes de la cuenta de Instagram de la cantante americana, en ella daba a conocer al mundo a sus preciosos mellizos. Ahora Gwen Stefani escoge un diseño de la modista española, Teresa Helbig.
Reading time 2 minutes

Gwen Stefani nos sorprendía muy gratamente al elegir un un diseño de Teresa Helbing, para asistir al show de Ellen Degeneres. Una creación que además conocemos muy bien, ya que con él la modista catalana abrió su último desfile para la colección Primavera/ Verano 2018 en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de la capital española.

Con el titulo Rien Ne Va Plus, este minivestido de color blanco con detalles-joya y un delicado bordado y juego de pailettes, ha enamorado a la cantante californiana. De manga larga y cuello alzado, destaca por la falda que confecciona la pieza. Un fino bordado de ases de una baraja de naipes que le proporciona un carácter coqueto y delicado, detalle que le dan encanto al diseño de Helbing. Gwen decidió acompañar el diseño de Teresa con unas botas por encima de las rodillas color negro que le daban un toque de rebeldía.

Gwen Stefani consolida una vez más la tendencia de los celebrities internacionales a confiar todavía más en la moda española, sabemos que tenemos grandes modistos y parece que el mundo también se va dando más cuenta de ello. Una gran oportunidad para hacer un hueco a la moda española en la esfera internacional, para hacerse más visible y consolidar una posición más que merecida.

Teresa Helbig a nivel nacional es una de las más elegidas por las actrices para vestir la alfombra roja, incluso la reina doña Letizia ha confiado en sus diseños.

Esperamos que esta tendencia siga en alza y podamos seguir contando que la moda española es protagonista fuera de nuestras fronteras.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas