Guess y otros grandes logros de Hailey Baldwin - L'Officiel España
Celebrities

Guess y otros grandes logros de Hailey Baldwin

La guapa modelo subió la pasada noche a Instagram dos instantáneas que dejan claro que también protagonizará la campaña de Primavera-Verano de la firma.
Reading time 1 minutes

La guapa modelo subió la pasada noche a Instagram dos instantáneas que dejan claro que también protagonizará la campaña de Primavera-Verano de la firma.

Hailey Baldwin empieza el año pisando fuerte. Si en 2016 trabajó para firmas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Moschino o Tory Burch, este 2017 lo empieza como imagen de la nueva campaña de primavera-verano de la firma Guess, de la que ya fue rostro el pasado año para su campaña de otoño-invierno 2016. Baldwin dice no estar a la altura de sus dos amigas, Gigi Hadid y Kendall Jenner, pero lo cierto es que a ella tampoco le está yendo nada mal -acaba de co-protagonizar, junto a Jon Kortajarena, la portada de una importante cabecera de moda-.

Fotografiada por el prestigioso fotógrafo Ryan Ayash, sólo se han publicado por el momento dos instantáneas de esta nueva campaña -ambas en la cuenta de la modelo-; una en la que aparece Baldwin en solitario y otra en la que aparece acompañada de otro guapo modelo, ambas capturadas en un escenario de costa que mantiene la estética de naturalidad y sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados la firma.

Suponemos que el resto de las fotos de esta nueva campaña no tardan en salir a la luz pero, mientras tanto, puedes echarle un vistazo al resto de éxitos que la modelo estadounidense ha protagonizado en los últimos años:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas