Grace Coddington inaugura su página web personal - L'Officiel España
Celebrities

Grace Coddington inaugura su página web personal

Grace Coddington inaugura su página web personal.
Reading time 2 minutes
Grace Coddington inaugura su página web personal. El mundo entero quedó paralizado cuando Grace Coddington, la gran Grace Coddington, abandonó su puesto como directora creativa de la edición estadounidense de Vogue, tras casi treinta años desempeñando dicha labor. Fue entonces cuando nos asaltó a todos la duda de qué iba a ser de uno de los mayores iconos de la industria de la moda actual. Con el anuncio del lanzamiento de su propio perfume y habiendo declarado que continuaría embarcándose en proyectos creativos de índole más personal, se apagaron los rumores de que pretendía dejar la industria para siempre, para nuestra tranquilidad. En cualquier caso, nadie quería perderse un detalle de los siguientes pasos de Coddington, y parece que ella era consciente de ello.

I've launched a website!!!! I'm not sure how it works!!!! But please come and visit anyway #gracecoddington.com #dontknowhowitworks #techtwit #gracebygracecoddington Animation by @jonathanaeden

Un vídeo publicado por @therealgracecoddington el 6 de Abr de 2016 a la(s) 10:47 PDT

En su cuenta de Instagram, un espacio que dedica casi íntegramente a publicar sus ilustraciones más personales y su adoración por los gatos, anunciaba hace unos días que había lanzado su página web personal. Lo hacía mediante una ilustración de ella misma rociándose en su propio perfume, haciendo un guiño además al controvertido desnudo de Kim Kardashian que recientemente dio la vuelta al mundo. Aunque de momento la página no revela nada nuevo, sí nos da la posibilidad de suscribirnos, de manera que seamos los primeros en saber qué está tramando Grace. Sea lo que sea, conociéndola y habiendo sido testigos de su trayectoria, no quedaremos decepcionados.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas