El éxito de Millie Bobby Brown en 7 claves - L'Officiel España
Celebrities

El éxito de Millie Bobby Brown en 7 claves

La niña bonita de la pequeña pantalla, la gallina de los huevos de oro, el misterio hecho carne.
Reading time 2 minutes

La niña bonita de la pequeña pantalla, la gallina de los huevos de oro, el misterio hecho carne. Es tan genial, que todas las marcas quieren a Millie Bobby Brown en sus campañas, pero le rodea un aire de misterio cuanto menos, intrigante. 

Casi tanto como la serie de la que es protagonista indiscutible: Stranger Things. Como si no la conocieses ya, vaya. Ahí la conocimos y, sí, por supuesto, ahí nos enamoramos de ella, en todos los sentidos que una lo quiera mirar. Es sublime, es única y, para colmo, es tan solo una niña.

Hace tan solo un año (más o menos) que descubrimos el talento de esta joven marbellí (si, de estadounidense nada, Millie nació en España, concretamente en Marbella, para aquellas que no lo sabían). Y a partir de ahí, todo han sido buenos momentos.

Para ella, por supuesto, que los disfruta tanto personal, como profesionalmente. Pero también para nosotras, con todos los momentazos que nos ha dado, dentro del mundo de la interpretación, claramente, aunque también en el mundo de la moda.

Ella es la gallina de los huevos de oro, no en vano son muchas las firmas que quieren, no que trabaje con ellos, sino trabajar ‘con ella’. Ojo a la diferencia de conceptos. Un manto de flores recorre el camino de esta joven en su 14 cumpleaños, con todo lo bueno que eso puede significar. Sí, las marcas se la rifan.

Y ella escoge, a dedo, todo lo que hace. Ella elige con quién sigue ese camino. ¿Y qué tiene ella? Nos hemos preguntado. La respuesta, en 7 sencillas preguntas que, por si no lo hacías ya, te harán adorarla por completo.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas