¿Están a punto de reconciliarse Taylor Swift y Katy Perry? - L'Officiel España
Celebrities

¿Están a punto de reconciliarse Taylor Swift y Katy Perry?

Uno de nuestros enfrentamientos VIP preferidos podría finalizar al fin, y todo parece estar en manos de Taylor.
Reading time 2 minutes

Uno de nuestros enfrentamientos VIP preferidos podría finalizar al fin, y todo parece estar en manos de Taylor.

La de Taylor y Katy ha sido desde el principio una relación complicada y llena de altibajos. Todo comenzó en el año 2014, cuando la niña prodigio del country reconvertida en princesa del pop declaró que Perry había intentado sabotear su gira. Swift habló en una entrevista sobre cómo una “artista femenina de la industria” trató de contratar bailarines que iban a colaborar en sus shows, con la intención de dificultar la producción del evento. Katy Perry, por su parte, redactó un tweet en el que nos advertía a todos de “una Regina George con piel de cordero”, desatando las alarmas y oficializando el comienzo de una de las guerras más entretenidas de la historia del pop.

Desde el polémico tweet, la relación entre Katy y Taylor se ha basado esencialmente en indirectas a través de las redes sociales (a excepción de aquella ocasión en la que un hacker nos hizo pensar que habían vuelto a llevarse bien)… hasta que llegó Calvin Harris. Hace tan solo una semanas, el reconocido DJ escocés compartió la amargura de su ruptura con Swift en Twitter, donde advertía a esta de que no tratase de hundirla como hizo con Katy. Y por si no se había echado suficiente leña al fuego, tan solo unos días después, tuvo lugar el infame incidente del Snapchat de Kim Kardashian que enfrentó a todo el clan del reality de televisión más famoso del mundo con la cantante de pop.

A pesar de todo esto, y de que Swift cada vez parece tener más frentes abiertos, todo indica a que las aguas se están calmando. Hasta el punto de que Katy, a través de Twitter, nos ha dado la esperanza de una posible reconciliación con su archienemiga. A un tweet en el que le preguntaban si colaboraría musicalmente con Swift, la artista respondió que no tendría ningún problema, “siempre y cuando se disculpe”. A nosotros esto se nos antoja bastante lógico. ¿Responderá Taylor a la propuesta?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas