¿Está jugando Beyoncé a ser blogger? - L'Officiel España
Celebrities

¿Está jugando Beyoncé a ser blogger?

Instagram, ese mundillo dividido entre celebrities e Instagramers, que se reparten cotratos con las firmas más importantes a nivel mundial.
Reading time 3 minutes

Instagram, ese mundillo dividido entre celebrities e Instagramers, que se reparten cotratos con las firmas más importantes a nivel mundial. Un terreno en el que, todos lo tienen claro, “tu no me pisas lo mío, yo no piso lo tuyo”. Pero celebrities como Beyoncé se han valorado la situación y han dicho, ¿por qué no puedo sacar yo tajada del asunto?

Las fotos de las famosas siempre han tenido una buena acogida, eso lo sabe todo el mundo. Actrices, cantantes, presentadores… Y hasta políticos, utilizan las redes sociales, no solo para estar más conectados a sus fans –que lo agradecen enormemente- sino también para ir contando su día a día.

La dieta que siguen, el ejercicio que realizan todas las mañanas, sus quehaceres diarios, sus viajes… Es un buen método de mantener informado al mundo de todo lo que hacen. Paso por paso.

Pero más allá de la mera cuestión informativa, cada vez son más las celebrities –y hablamos de ellas, porque ellos pasan un poco más del tema- que se toman muy en serio este “trabajo”. Como si se tratase de un plus a su carrera, cual instagramer que trabaja en un compendio de fotografías y marcas como medio de vida.

Una de las más virales en este asunto ha sido siempre Selena Gomez, que ha protagonizado grandes campañas para marcas en la conocida red social. Pero en este mundillo, ya sabemos que la corona dura poco. Y si tiene que ser para alguien, no puede ser otra que la que ya es conocida como “Queen B”, pues todo lo que toca se convierte en oro.

Si amigos, si, hablamos de Beyoncé, que cada día nos sorprende más con el tipo de fotografías que sube a su perfil. ¿Una estrategia de marca? ¿Mera cuestión de informar a sus seguidores? ¿Promoción de firmas? ¿Es acaso la reina del pop una nueva instagramer a tener en cuenta?

Y es que nos sorprende muy mucho el estilo que está adaptando a todo lo que sube. Fondos de lo más vanguardistas y rococó (de bastante mal gusto, todo hay que decirlo…), así como estilismos muy trabajados –teniendo en cuenta su estilo, claro- que no dejan lugar a dudas: a ella le encanta la moda. Y le gusta compartirlo.

Un tema que la cantante se toma muy en serio y que está dando mucho que hablar en los últimos meses, desde el bombazo que daba luz a la noticia de su segundo embarazo. Una foto en la que salía en una exquisita composición, vestida por el ya famoso Palomo Spain y que fue un tema viral. Ahora solo nos queda esperar a que de el siguiente paso y podamos saber… ¿A qué te dedicas, B?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas