El último capricho (caro) de Melania Trump
Celebrities

El último capricho (caro) de Melania Trump

Porque el tamaño sí importa.
Reading time 2 minutes

Costó y mucho, que los diseñadores de primera línea miraran con buenos ojos la idea de vestir con sus exquisitas prendas a la actual Primera Dama. Melania no entró en la Casa Blanca –ni en la opinión pública- con buen pie, sí lo hizo pagando los platos rotos de su Donald Trump, pero si a día de hoy hay algo que no podemos negarle a la mujer en la sombra del presidente es, sin duda, su estilo clásico al vestir.

Puede que, incluso, la historia haya cambiado tanto que ahora todas queramos ser Melania. Al menos, tener su vestidor. Y prueba de ello es el lookazo que se ha marcado en la última aparición pública: un dos piezas en blanco galáctico y un sombrero, a modo de broche de oro, que se ha ganado la simpatía de todas las críticas (o casi todas), aunque para una visita de Estado (francés) haya podido quedar un poco excesivo. 

Siempre de gustos sobrios y sencillos, ahora tenemos que añadir un nuevo capricho a la lista de estilismo de Melania Trump: cuanto más grande y caro sea lo que lleve, mejor. Un sombrero que habla por sí solo, oversize, de ala ancha y a cargo del modisto Hervé Pierre, como único –y suficiente- complemento estrella de un traje de americana y falda en tubo de Michael Kors, de 2.195$ (unos 1.798€). 

Caro y grande, en el sentido más literal de la palabra, ha sido hasta ahora, mira más comentado de Melania; demostrando así que el tamaño sí importa y que puede complementarse con la Gloria o arrebatártela sin piedad. Aunque excesivo, Melania sigue sumando puntos para ser la música preferida de las grandes firmas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas