Celebrities

¡El entrenamiento de Naomi Campbell en Instagram te sacará del sofá!

Mantente activo en cuarentena con la rutina de ejercicios de Naomi Campbell
Reading time 4 minutes

Mientras el mundo se adapta a un nuevo estilo de vida en esta época de pandemia global, Naomi Campbell permanece de la mejor manera posible: un estilo de vida saludable intacto a través de una intensa rutina de ejercicios. Desde el inicio de la cuarentena, Campbell recurrió a Instagram para expresar la importancia de lavarse las manos y protegerse por todos los medios posibles contra el virus. Campbell no es nueva en el tema de la higiene; diseñó su traje anti-peligro con una capa de Burberry y su tutorial de higiene para el avión se volvió viral en YouTube. Los intensos hábitos de desinfección en los vuelos solo demuestran su compromiso con la salud pública. Para esta supermodelo, la seguridad y la salud son lo primero antes que la moda. Mientras la acompaña su entrenador personal y entrenador maestro de Nike, Joe Holder, la supermodelo invita a su audiencia todos los días a seguir su rutina de ejercicios a través de sesiones en vivo en Instagram. “Con todo lo que está pasando quería seguir haciendo ejercicio y tenía la idea de involucrar a otras personas, mostrar el trabajo que hace cada día y crear un espacio de alegría y comunidad”, explica Joe Holder.

Una cosa es segura: Naomi Campbell es un verdadero ejemplo de determinación. No se debe ignorar la oportunidad de descubrir los secretos detrás de las piernas increíblemente esculpidas de la famosa supermodelo. Para mantenerte motivado y descubrir cómo conseguir piernas de acero como Naomi Campbell, echa un vistazo a:

1. Estire y reduzca la tensión en los músculos de las piernas con un rodillo de espuma.

Si estás buscando algo que te relaje, este sencillo ejercicio previo y posterior al entrenamiento es perfecto. Tiene como objetivo reducir la tensión en los músculos. A medida que sus músculos se tensan durante el entrenamiento, es importante estirarlos para aflojarlos. Antes y después del entrenamiento, usa de 5 a 10 minutos de espuma para estirar los cuádriceps, las pantorrillas, los isquiotibiales y los glúteos para evitar lesiones.

2. Aumente su frecuencia cardíaca con el ejercicio cardiovascular adecuado.

Los ejercicios cardiovasculares son ejercicios de acondicionamiento corporal que se dirigen a todo el cuerpo. Estos movimientos ayudan a fortalecer los músculos y la salud cardiovascular. A medida que su cuerpo ejerce más energía, le permite perder grasa, mejorar la resistencia y aumentar la flexibilidad, lo que dará como resultado un físico equilibrado. Los ejercicios de acondicionamiento de Campbell x Holder incluyen: saltar la cuerda o saltar la cuerda con diferentes variaciones (hacia adelante y hacia atrás, saltos hacia adentro y hacia afuera, saltos con un solo pie y más), sentadillas alternas con las manos mientras se suelta, pies y cambio rápido de pies. Toma 1 minuto de cada y 3 series, descansa según sea necesario.

3. Estimula tus glúteos

Los ejercicios para los glúteos son todos controlados y sin prisas. Estos ejercicios de modelado se centran en la movilidad, la estabilidad y la fuerza de las articulaciones. Los mejores momentos para ejercitar los glúteos son después de los entrenamientos de acondicionamiento o una rutina de pre-habituación que entrena las áreas lesionadas. Por ejemplo, los levantamientos de piernas requieren variaciones en los lados en los que levanta la pierna y estabilidad dinámica en el torso cuando se levanta la pierna. Levantar la pierna de apoyo y retroceder para mover la rodilla debe repetirse 20 veces en cada pierna en una serie de 2-3.

4. Desarrolla más fuerza muscular con el entrenamiento de fuerza

A medida que pasamos tiempo en el interior, nuestras espaldas se ven afectadas por un apego leal a los sofás. Estos ejercicios de entrenamiento de resistencia son una excelente manera de enfocar tu espalda. El entrenamiento de resistencia te permite desarrollar músculo que quema grasa y que continúa quemando calorías durante el descanso. Los ejercicios de fuerza recomendados para el entrenamiento de resistencia son 3 series de los siguientes: 10 repeticiones de lagartijas con apoyo, 20 repeticiones de una tabla de tocar el hombro, 20 repeticiones de estocada inversa para el movimiento de la rodilla, 20 segundos de estocada isométrica y 15 repeticiones de la cortadora de césped trazo a los lados izquierdo y derecho del cuerpo. Al fortalecer tus músculos ahora, será beneficioso para tu salud a largo plazo. No es de extrañar que la apariencia de Campbell no haya cambiado desde su debut en la pasarela.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas