Demi Lovato decide abandonar la música - L'Officiel España
Celebrities

Demi Lovato decide abandonar la música

La cantante no ha podido con la presión de la industria y de los medios de comunicación, y ha declarado sus intenciones de centrarse en proyectos de índole filantrópica durante el próximo año 2017.
Reading time 3 minutes

La cantante no ha podido con la presión de la industria y de los medios de comunicación, y ha declarado sus intenciones de centrarse en proyectos de índole filantrópica durante el próximo año 2017.

Hace un tiempo que Demi Lovato dejó de ser aquella estrella mimada de Disney Channel, para convertirse en una mujer con las ideas muy claras y sin miedo a hablar sobre cuestiones tan importantes como la salud mental y los trastornos alimenticios (realidades que ella ha sufrido en su propia piel en el pasado). Su faceta como activista — y su lucha por el movimiento del body positivism — ha sido indudablemente de gran ayuda para los millones de jóvenes seguidores de la cantante (que cuentan con escasos modelos a seguir de este tipo en el panorama celebrity). Por otro lado, sin embargo, también le ha acarreado algún que otro problema.

Recientemente, la cantante se convirtió en el centro de todas las miradas, al declarar en una entrevista que el squad de Taylor Swift (conformado por bellezas de la talla de Karlie Kloss o Selena Gomez) daba una falsa imagen de cómo debían ser las mujeres, y que esta no era real. Posteriormente, se vio obligada a defenderse en su cuenta de Twitter ante un gran número de personas que consideraron que las palabras de Demi eran un ataque gratuito a Swift. “Me hacen preguntas. Yo las contesto. Denunciadme”, escribía Lovato en un tweet, añadiendo después que no tenía intención alguna de disculparse por “decir algo que todo el mundo piensa”.

@ddlovato

Y ahí no terminó todo. Aunque nadie sabe exactamente si la avalancha de críticas en las redes sociales por sus comentarios hacia Swift han sido las detonantes, Demi Lovato tomó una decisión drástica. “Que ganas tengo de que llegue el 2017. Me tomaré un descanso de la música y de los focos… no estoy hecha para esta industria y los medios de comunicación”, declaraba la cantante en un tweet, que ya ha dado la vuelta al mundo escandalizando a miles de personas. Según esta, prefiere centrarse en sacar adelante proyectos de caridad durante los próximos meses.

No estamos seguros de si lograríamos sobrevivir a un año entero sin Demi, aunque nos queda aún un halo de esperanza. Recordemos que la artista ya dio una falsa alarma el pasado mes de junio, amenazado con retirarse de la música y volviendo tan solo 24 horas después. Con suerte, tampoco lo dice en serio esta vez.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas