Celebrities

Cuando ellas se pasaron al punk

“Punk”, dícese del estilo musical que inspira a las celebrities a la hora de vestir.

“Punk”, dícese del estilo musical que inspira a las celebrities a la hora de vestir. Ya sea por ideales, por gusto auditivo o porque, simplemente, les gusta combinar así sus estilismos. Tras la capa de eventos y apariciones públicas, las famosas eligen el rollo ‘punk’ para su vida diaria. ¿A que no te lo esperabas?

Sí, sí, como lo oyes, nuestras famosas favoritas, además de vestir de Chanel, Armani y Versace en los grandes eventos, tienen un gusto muy peculiar. Porque tras esos looks tan dulces y femeninos que vemos siempre en las alfombras rojas, algunas tienen un lado más rebelde de lo que te esperabas.

Y esto, que conste, son algunos casos. No con ello queremos decir que todas las famosas opten por el estilo punk para su vida diaria. Pero lo cierto es que cada vez más, hay un elevado número de celebrities a las que vemos con un rollito bastante rebelde por la calle.

Para hacer la compra, pasear a la mascota e incluso para ir de compras, ellas saben que este, bien llevado, es un estilo muy favorecedor. Bueno, que también depende un poco del ‘quién’ y el ‘cómo’, porque no a todas les sienta (o “nos” sienta) igual de bien.

Modelos, actrices, cantantes (que, bueno, de estas un poco si que nos lo esperábamos) e incluso diseñadoras que han sabido sacarle el lado más femenino y desenfadado a la estética punk. Llevando incluso esta a las pasarelas, a las grandes alfombras rojas y todo tipo de eventos a los que acuden.

Y una vez superado eso, superado todo. Porque cuando lo pruebas, ya no sabes dar marcha atrás… Y por ello cada vez es más habitual verlas vestidas en esta línea en las presentaciones e incluso ruedas de prensa y/o entrevistas a las que acuden. Fieles a ellas mismas, ¿cómo si no defenderían un estilo así?

iLEjIFQ08-2.jpg
i84t7ZA07-3.jpg
iNwzBzg06-4.jpg
isBbjfw05-4.jpg
ibp3u3Q04-4.jpg
iY0w9yA03-4.jpg
iVbXe5A02-5.jpg
itG_cbQ01-5.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas