Cómo convertirte en una influencer, por Jeanne Damas - L'Officiel España
Celebrities

Cómo convertirte en una influencer, por Jeanne Damas

La has visto infinidad de veces y probablemente te has preguntado cómo se llamará la dueña de la boca carmesí que trae loco a medio planeta (si es que no encabeza ya la lista de tus referentes estilísticos).
Reading time 2 minutes

La has visto infinidad de veces y probablemente te has preguntado cómo se llamará la dueña de la boca carmesí que trae loco a medio planeta (si es que no encabeza ya la lista de tus referentes estilísticos). Hoy resolvemos el misterio y declaramos culpable a Jeanne Damas, la francesa que ha contagiado su estilo a las mujeres de todo el mundo.

Es bien sabido que sólo las francesas conocen el secreto del bautizado como Je ne sais quoi que las caracteriza. Coco Chanel, Inès de la Fressange, Caroline de Maigret, Jane Birkin, Françoise Hardy  y Garance Doré, entre otras, son algunas de las representaciones gráficas más fiables de este término; pero no podemos recurrir a esta designación sin incluir en la lista a la última (pero no por ello menos representativa) dueña del selectivo charme francés: Jeanne Damas. La parisina, que con su personal estilo ha conseguido que todas queramos vestir como ella, es la culpable de que el cestito de mimbre  que hizo de Jane Birkin un icono de estilo pase a recordarnos que es ella la que manda ahora en el mundo de la moda. Con un estilo sexy pero desenfadado y 25 años a sus espaldas, la joven Damas ha creado la marca de moda Rouje, que ha vestido a mujeres de todas las edades, nacionalidades y medidas, inundando las calles con esa esencia tan francesa que sólo ella podía transmitir. Tras dictar las tendencias más explosivas del verano que dejamos atrás, llega dispuesta a seguir haciendo lo propio este otoño, por eso hemos repasado sus redes sociales en busca de las propuestas más atractivas que nos va dejando tímidamente Jeanne en cada publicación. ¡Tomad nota, fashionistas!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas