Chus Lampreave en 20 frases - L'Officiel España
Celebrities

Chus Lampreave en 20 frases

El 4 de abril se iba Chus, lo hacía con la misma discreción con la que llevó su carrera cinematográfica, a pesar de ser la preferida de Almodóvar.
Reading time 1 minutes

El 4 de abril se iba Chus, lo hacía con la misma discreción con la que llevó su carrera cinematográfica, a pesar de ser la preferida de Almodóvar. Para homenajearla, hemos querido hacerla nuestra chica de portada, o nuestra chica simplemente, porque Chus es ya parte de nuestra historia, nacional y personal. Hoy recorremos su carrera cinematográfica a través de sus propias frases.

ESCUCHA EN SPAINMEDIA RADIO POR QUÉ NOS GUSTA CHUS LAMPREAVE.

El 4 de abril se iba Chus, lo hacía con la misma discreción con la que llevó su carrera cinematográfica, a pesar de ser la preferida de Almodóvar. Para homenajearla, hemos querido hacerla nuestra chica de portada, o nuestra chica simplemente, porque Chus es ya parte de nuestra historia, nacional y personal. Hoy recorremos su carrera cinematográfica a través de sus propias frases y, como sabes, nuestras revistas también se escuchan, así que puedes oírlas de su propia boca en el programa de radio que le hemos dedicado en Spainmedia Radio.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas