Chrissy Teigen estalla en Twitter - L'Officiel España
Celebrities

Chrissy Teigen estalla en Twitter

“Se supone que las celebrities debemos quereros aunque sabemos que vosotros seríais capaces de crear un meme sobre nuestros cadáveres para lograr retweets”
Reading time 3 minutes

“Se supone que las celebrities debemos quereros aunque sabemos que vosotros seríais capaces de crear un meme sobre nuestros cadáveres para lograr retweets”

Hace unos días, Kim Kardashian vivía el que probablemente ha sido el peor día de su vida. Una serie de hombres enmascarados entraron en plena madrugada en la habitación de hotel en la que la estrella de reality se hospedaba con motivo de la Paris Fashion Week, atándola, amordazándola y amenazándola, para posteriormente llevarse alrededor de 10 millones de dólares en joyas. De haberse tratado de cualquier otra persona, nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza. Pero en este caso, la protagonista del suceso en cuestión era Kim, y como de costumbre, la empatía y preocupación que debíamos de haber sentido por ésta se transformó en una oleada de nefastos comentarios, burlas y chistes de mal gusto en la red.

Twitter (y en general las redes sociales) es un terreno que otorga la posibilidad a sus usuarios de mantenerse en el anonimato, aumentando exponencialmente las barbaridades que pueden llegar a decir en tan solo 140 caracteres. Y debido a que estamos acostumbrados a los ataques a Kim Kardashian, que algunos justifican por su sobreexposición al público en su reality de televisión y en las redes sociales (donde inmortaliza todos y cada uno de sus pasos), a veces olvidamos que Kim no deja de ser una persona, con sentimientos, miedos e inseguridades.

Cierto es que en ocasiones sentimos que la condición como celebridad de figuras como Kim nos da vía libre para considerarlas un mero producto de entretenimiento. Y más aún cuando se trata de mujeres que hacen apología de su sexualidad y que están dispuestas a escandalizar al mundo con sus ‘nude selfies’ (como si esto de alguna manera les restase valor como seres humanos). Pero la realidad es que las bromas sobre el acontecimiento de París sobrepasan todos los límites. Porque en esta ocasión, no se trata de “otro show” propio del clan Kardashian, sino de que a una mujer (que además es madre, hija, hermana y amiga), sea Kim o no, fue despertada en medio de la noche con una pistola en la sien.

Ante esta situación, Chrissy Teigen no ha podido (o querido) guardar silencio. La modelo (y amiga del clan), haciendo honor a la impulsividad y naturalidad que le caracteriza, acudió asimismo a la red social de microblogging para dejar claro lo que pensaba al respecto. Y aunque otras celebrities han mostrado su apoyo a Kardashian (como James Corden, que aconsejó a los internautas: “sed buenos o callaros”), nadie ha sabido expresar mejor el verdadero problema como Teigen. Chapó.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas