Celebrities

Céline Dion quiere vestirte y decorar tu casa

La polifacética artista vuelve a demostrarnos que para ella, nada es suficiente.
Reading time 2 minutes

La polifacética artista vuelve a demostrarnos que para ella, nada es suficiente.

No han sido meses fáciles para Céline Dion, tras el fallecimiento de su esposo René Angélil a principios de año. Sin embargo, como un ave fénix que renace de sus cenizas, la cantante vuelve con más fuerza que nunca y con una agenda repleta de proyectos. Y es que Dion pretende lanzar su propia línea de productos de lifestyle, según afirma Billboard.

La colección, que está íntegramente inspirada en la figura de la propia artista, cubrirá espectros muy diversos de nuestro día a día. Y es que, de la misma manera que Dion es una cantante que cuenta con múltiples facetas, su línea no solamente consistirá en ropa, sino que además contará con accesorios, productos de belleza y muebles y productos de decoración. “Hoy en día, necesitas tener una marca identificable, coordinada y consistente. En una escala global, los artistas han de combinar todas las áreas (su música, actuaciones, giras, página web y redes sociales), y lanzar una línea de lifestyle es tan solo una extensión natural en la carrera de Céline, porque surge todo desde su perspectiva más personal”, ha declarado Dell Furano, CEO de Epic Right, empresa con la que la cantante colabora en el proyecto.

Los primeros resultados de esta colaboración los veremos a partir del próximo año, pero teniendo en cuenta que todo lo que toca Céline Dion se convierte en oro, ¿alguien duda que vayamos a quedar, como poco, fascinados?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas