Beyoncé, o cómo ganar dinero a través de tus <em>haters</em> - L'Officiel España
Celebrities

Beyoncé, o cómo ganar dinero a través de tus <em>haters</em>

Ver para creer.
Reading time 2 minutes

Ver para creer.

Es un hecho indiscutible que Beyoncé es la reina del marketing. Ha logrado en esta última década alzar su estatus como artista casi a eminencia en la industria musical. El mundo entero se mantiene expectante cada vez que se dispone a lanzar un nuevo trabajo, las entradas para sus giras se agotan en cuestión de minutos y no existe nadie en la faz de la tierra que dude de su talento. O eso pensábamos.

El fenómeno Queen B lleva años entre nosotros, durante los cuales hemos sido testigos de los brillantes pasos de la artista, todos y cada uno de los cuales hemos aplaudido sin pensárnoslo dos veces. Sin embargo, el lanzamiento de su hit ‘Formation’ derivó en un movimiento del todo inesperado: el movimiento anti-Beyoncé. Numerosas personas se manifestaron incómodos con la nueva actitud de la cantante en el nuevo single, que según éstos reivindicaba de manera demasiado agresiva el poder de la raza negra y los derechos de la mujer. El boicot a Beyoncé había comenzado, oficialmente.

Y aunque aún nos cueste creer que existan personas en el mundo que no adoren a la artista de Texas, a la propia Beyoncé parece haberle hecho bastante gracia, a juzgar por su respuesta hacia sus haters. Para sorpresa de todos, se ha unido a su propio boicot. Como lo oís. En su gira actual, que pasará por nuestro país el día 3 de agosto (en Barcelona), Queen B ha dado un golpe maestro vendiendo merchandising oficial con la frase ‘Boycott Beyoncé’, en una genial sátira de quienes intentan terminar con ella. Como demuestran las siguientes imágenes, las prendas han sido todo un éxito, e incluso la propia Beyhive, nombre que reciben los seguidores de la cantante, se han unido al movimiento.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas