La joven modelo española que ha enamorado a Dior y Chanel - L'Officiel España
Celebrities

La joven modelo española que ha enamorado a Dior y Chanel

Bet Callieri, tiene solo 17 años, es modelo po hacer cola en el concierto de Justin Bieber y ahora es una de las favoritas de firmas como Dior o Chanel.
Reading time 3 minutes

Bet Callieri, tiene solo 17 años, es modelo po hacer cola en el concierto de Justin Bieber y ahora es una de las favoritas de firmas como Dior o Chanel. Para quienes no crean en el azar o en el destino.

Bet Callieri nació en Barcelona en el año 2000. Sí, solo 17 años le han bastado para convertirse en la musa de dos de las firmas de moda más prestigiosas del mundo. La joven modelo catalana ha desfilado ya para diseñadores de la talla de Dior y Chanel en París y para Ryan Lo en Londres.

Su inicio en el mundo de la moda la pilló por sorpresa. “Me descubrieron haciendo cola para entrar en el concierto de Justin Bieber”, declara Callieri. Por aquel entonces la modelo contaba solo catorce años de edad y reconoce que no sabía cómo funcionaba el mundo de la moda. “En principio, pensé que lo que me decían era mentira”.

@fredrik_lee 🇬🇧 @imgmodelslondon

Una publicación compartida de Still Theboniat (@betcallieri) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 12:29 PDT

A pesar de su pronta inclusión en el mundo de la pasarela, la modelo ha encajado perfectamente. Asume que la clave del éxito es huir de las comparaciones con los demás y la capacidad para ser uno mismo. “Hay que confiar en ser tal y como eres”, declara.

Por eso, sus modelos de referencia son Kate Moss, Anna Ewers y Brigitte Bardot. “Son auténticas y reales. No necesitan teñirse el pelo ni cambiar su aspecto para encajar en la moda. La moda se adapta a ellas”, ha declarado la modelo en varias ocasiones.

Gracias @trussardi and much love to all the team 💕

Una publicación compartida de Still Theboniat (@betcallieri) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 3:29 PST

Aunque su carrera como modelo no ha hecho más que empezar, Bet no se cierra puertas. Si algún día deja de dedicarse a la pasarela, le gustaría ser directora artística o pintora, fotógrafa o diseñadora.

Thanks again to @dior and specially to #mariagraziachiuri for letting me walk your beautiful haute couture show ✨✨#karltempler

Una publicación compartida de Still Theboniat (@betcallieri) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 10:37 PST

Como ella, muchos modelos españoles han dado el salto a las pasarelas internacionales de la mano de firmas como Dolce & Gabbana o Prada. La revelación que supusieron para el mundo de la moda las también españolas Mayka Merino, Steffy Argelich o Sita Abellán es un ejemplo de que el talento se está abriendo paso fuera de nuestras fronteras y ganando repercusión en la esfera fashion internacional.

Las new faces españolas tienen una prometedora carrera por delante.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas