Ashley Graham espectacular en la nueva campaña de Marina Rinaldi - L'Officiel España
Celebrities

Ashley Graham espectacular en la nueva campaña de Marina Rinaldi

#WomensAreTheFuture es el hashtag que acompaña a las fotografías de la colección de Primavera-Verano de la firma que no te puedes perder.
Reading time 1 minutes

#WomensAreTheFuture es el hashtag que acompaña a las fotografías de la colección de Primavera-Verano de la firma que no te puedes perder.

La firma de moda italiana, Marina Rinaldi, - especializada en tallas superiores a la 46 - acaba de publicar su nueva campaña para su colección de primavera verano con la espectacular modelo curvy Ashley Graham como rostro representativo de estos nuevos diseños. Retratada en lo alto de un edificio, en la ciudad de Nueva York, Graham es la imagen perfecta de mujer fuerte, llena de deseos y vitalidad que toda firma debería poner al frente de sus campañas. Confiada y segura de sí misma, no es solo una gran maniquí, sino también un maravilloso ejemplo de aceptación al que seguir.

Fotografiada por Emma Tempest, esta campaña es todo positivismo y aceptación, pues en las imágenes, además de la espectacular modelo, aparecen las siluetas de etiquetado estilo Instagram con mensajes que animan a las mujeres a aceptarse como son. “Be yourself” o “Love your body” son tan sólo dos ejemplos de mensajes que lanza la firma con este nuevo trabajo. Un mensaje maravilloso de aceptación para todo el mundo que no encajen en los cánones de perfección que marca la sociedad. ¡Viva Marina y viva Ashley!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas