Ariana Grande, sobre Selena Gomez y los micromachismos - L'Officiel España
Celebrities

Ariana Grande, sobre Selena Gomez y los micromachismos

La artista ha sido contundente: tenemos que dejar de referirnos a una mujer como “la ex de”.
Reading time 2 minutes

La artista ha sido contundente: tenemos que dejar de referirnos a una mujer como “la ex de”. Y no se hable más.

Todo comenzó cuando en pleno concierto de su gira The Revival Tour, la cantante Selena Gomez cogió uno de los carteles que sujetaba uno de los asistentes y lo rompió en vivo y en directo, para posteriormente tirarlo al suelo. Lo que aparecía escrito en ese cartel, que se reveló posteriormente, fueron las palabras: “Marry Justin Please”. Con este acto, la joven no sólo daba por terminados los rumores acerca de si habían vuelto o no, sino que además cerraba un capítulo de su vida que ya está más que obsoleto.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 17 de May de 2016 a la(s) 11:38 PDT

La artista ya ha dado suficientes señales de que lo suyo con el cantante canadiense acabó hace años, y sin embargo, parece que aún hay personas ahí fuera que se niegan a aceptar esta realidad. No solamente sus fans, también numerosos medios de comunicación que continúan refiriéndose a ella como “la ex de”. Sin embargo, en su lucha por liberarse de la “maldición” que supone haber sido pareja de Bieber, no está sola. Y es que nada más y nada menos que Ariana Grande acaba de salir a su rescate, en una entrevista concedida a Billboard. “Nunca llegaré a comprender esa necesidad que tienen algunas personas de relacionar a una mujer con éxito con un hombre cada vez que la nombran”, declaró la joven, añadiendo posteriormente: “(Selena) ha lanzado tantos éxitos durante este último año, y ni siquiera ha estado con él toda la vida. ¡Llamadla por su nombre!”.

No sabemos si las declaraciones de la joven artista contribuirán a concienciar a ciertos individuos sobre la connotación machista que tiene el siempre relacionar a una mujer con el hombre con quien ha estado saliendo. Y más aún, si esa mujer ha cosechado sus propios méritos. Personalmente pensamos que Selena, con varios álbumes de estudio publicados, habiendo protagonizado series de televisión de éxito e innumerables películas, y encarnando actualmente a la celebrity con más seguidores en Instagram del mundo, sí que lo ha hecho.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas