Alexis Ren colabora con ColourPop para su primera colección de maquillaje - L'Officiel España
Celebrities

Alexis Ren colabora con ColourPop para su primera colección de maquillaje

La joven californiana se sube al carro de las colaboraciones entre instagramers y firmas de cosmética con este nuevo proyecto.
Reading time 1 minutes

La joven californiana se sube al carro de las colaboraciones entre instagramers y firmas de cosmética con este nuevo proyecto.

No es la primera colaboración entre una firma de cosmética y una instagramer -de hecho, hace no mucho, MAC anunciaba colaboraciones con 10 influencers para la creación de una barra de labios- y tampoco será la última. Sin embargo, la unión entre Alexis Ren y ColorPop promete ser algo especial; al fin y al cabo la casa ha dado en el clavo eligiendo a este belleza californiana, que acumula más de siete millones y medio de seguidores y a la que muchas chicas alrededor del mundo quieren parecerse.

El tiempo lo dirá, pero parece que la receta del éxito para esta marca de cosmética puede encontrarse en el resultado de unir a una de las jóvenes más envidiadas del planeta -tanto por su físico como por su estilo de vida-, una colección de seis productos -no demasiado rompedores- y millones de seguidores -casi doce en total- que, sin gastar un dólar en publicidad, verán el resultado de esta colaboración. Buena estrategia, ¿verdad?

Tres barras de labios en distintos tonos, junto con dos gloss efecto mate y polvos compactos en dos tonos, son los productos que componen esta colección cápsula firmada por Alexis que saldrá a la venta el próximo viernes, tres de febrero, y que estará disponible en colourpop.com. Descubre el precio que tendrá cada producto y sus respectivos diseños a continuación:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas