8 lecciones de liderazgo que aprender de Audrey Hepburn - L'Officiel España
Celebrities

8 lecciones de liderazgo que aprender de Audrey Hepburn

Fue actriz, pero nos dejó un legado mucho mayor que cualquier pieza de arte.
Reading time 2 minutes

Fue actriz, pero nos dejó un legado mucho mayor que cualquier pieza de arte. Audrey Hepburn era todo talento y carácter, una verdadera mujer ‘de armas tomar’ a la que no nos vendría mal hacerle un poco de caso. Porque, cuando hablaba, llevaba más razón que un santo… He aquí las 10 lecciones de liderazgo que esa mujer de ayer, nos dejó a la generación de hoy.

Más allá del mito que rodea su figura y la envuelve en una nebulosa de moda, Audrey Hepburn era mucho más que un estereotipo. Una mujer florero que se posaba ante la cámara para actuar y poco más. Ella tenía ese algo que la removía por dentro y hacía de ella un torbellino de magia, furia, dulzura y, a la vez, también, genio desenfadado.

Hacía lo que quería, cuando quería y como quería. Ella se enfrentaba a todo el que decía un no y, con buen saber hacer y una buena dosis de cabezonería, convertía todas las negativas en frases positivas, todo lo prohibido en diversión. Toda la razón, en una mera sugestión. Y por ello será, por siempre, la más admirada.

Ya en su vida, marcó lo que serían pautas, sin ella saberlo, de lo que las mujeres de hoy haríamos y diríamos. Atónita atendería estas lecciones de vida que hoy aplicamos, a sabiendas que salieron de su loca y brillante cabeza, siempre tan llena de vida, siempre tan llena de entusiasmo.

Precisamente por su complicada personalidad, tan emborronada con su buena imagen, tenía un carácter al que pocos sabían enfrentarse. Y con él, llegó a ponerse el mundo por bandera para, finalmente, fijar con una estaca en el mundo, la banderola que llevaba su sonrisa como protagonista.

Ella nos dejó muchos momentos, sí. Pero también mil y una historias de las que aprender y con las que poder lidiar los problemas del día a día. Líder, como ninguna, nos dejó las claves para aprender a ser y, ante todo, vivir. Y por ello, repasamos las 8 mejores lecciones de liderazgo que nos dejó a las mujeres de este siglo XXl que, ilusas, la seguimos confiadas y bien seguras de nosotras mismas. Gracias Audrey, de todo corazón.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas