7 razones por las que seguir la pista a Jaden Smith este año - L'Officiel España
Celebrities

7 razones por las que seguir la pista a Jaden Smith este año

Jaden Smith está de moda y ya no es por ser el hijo de quien es.
Reading time 4 minutes

Jaden Smith está de moda y ya no es por ser el hijo de quien es. Rapero, actor, diseñador de moda… está siempre en la brecha. Por eso, te traemos 7 razones por las que no debes perderle la pista en este 2017.

Jaden Smith wearing Louis Vuitton by @NicolasGhesquiere photographed by @PatrickDemarchelier for the 2017 Met Gala in New York City. See more behind the scenes on #LouisVuitton’s Instagram Stories. #MetGala #MetKawakubo

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 1 de May de 2017 a la(s) 4:43 PDT

1. Por su estilo

Porque ya es un referente de estilo para los millenials y eso las firmas de moda lo saben. Es el caso de Louis Vuitton, de la que es imagen.

2. Por su faceta como actor

Ya ha demostrado que no le hace falta la manito de papá para volar solo (Karate Kid, 2010), y lo demuestra día a día. Muy pronto estrena nueva peli con la modelo y actriz Cara Delevingne en la nueva película de Mitja Okorn. Con el título de Year In A Life. Los dos artistas van a ser pareja en la gran pantalla en un drama que cuenta la trágica historia de un chico que conoce la fatal noticia de la enfermedad de su novia.

FALLEN.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 6:08 PST

3. Por su música

Porque no para de innovar, ya que desde hace unos meses el polifacético hijo de Will Smith está haciendo sus pinitos en el mundo coreano del K-Pop.

Gweelos- MSFTSrep.com

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 11:32 PDT

4. Por sus diseños

Porque también diseña ropa. Un estilo urbano masculino impregnado en sudaderas, camisetas y gorras al más puro estilo Jaden.

5. Por su familia

Porque aunque ya sea un nombre propio, Jaden tiene una familia de la que no se puede estar más orgulloso. Su padre Will es su ejemplo a seguir, mientras que su madre la también actriz Jada Smith es todo corazón y buen hacer con su colaboración en beneficencia. En cuanto a su hermana Willow, también es actriz, modelo y cantante, así como imagen de firmas de moda.

6. Por su repercusión en las redes

Porque Jaden siempre llama la atención y más en las redes sociales, sean las suyas propias o las de otros. En las suyas cuelga las nuevas campañas de las que es imagen y en las otras por sus últimas apariciones públicas, como la de hace unos días convertido y disfrazado de Batman blanco para su último videoclip.

Sweeve

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 8:11 PDT

7. Por ser un ejemplo para los millenials

Ha sido incluido en la lista anual de los adolescentes más influyentes del mundo por la revista Time, por algo será. Su estilo, su forma de actuar, de cantar… tiene algo diferente que llama la atención y que a los jóvenes de la nueva generación les atrae.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas