Celebrities

7 heroínas que ganaron la lucha contra el cáncer de mama

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y cada año, la llegada de este día sirve de excusa para que todas prestemos más atención a esta enfermedad.
Reading time 1 minutes

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y cada año, la llegada de este día sirve de excusa para que todas prestemos más atención a esta enfermedad. La cercanía al 19 de octubre supone siempre que vuelvan a salir a la palestra los datos e informaciones sobre la enfermedad, así como los relatos y lecciones de aquellas personas que están luchando o han luchado contra el cáncer. En definitiva, la llegada de este día trae consigo una llamada de atención de toda la sociedad sobre la necesidad de continuar insistiendo en la concienciación, prevención y apoyo a la investigación.

Una de las vías más efectivas para poner el foco mediático sobre el cáncer de mama, es dar a conocer la experiencia personal de los muchos rostros conocidos que han tenido que hacerle frente. Su ejemplo de lucha sirve tanto para demostrar que, efectivamente, es posible salir victoriosa de la batalla contra el cáncer como para hacer llegar al mayor número de personas posible un mensaje sobre la necesidad de que la sociedad en general y las mujeres en particular, den al cáncer de mama la importancia que se merece. En L’Officiel queremos reivindicar el ejemplo de 7 mujeres que lograron ganar la batalla al cáncer.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas