6 razones para gritarle “chapeau” a Jennifer Lawrence - L'Officiel España
Celebrities

6 razones para gritarle “chapeau” a Jennifer Lawrence

La gallina de los huevos de oro, desde que abriese sus ojos por primera vez ante una cámara.
Reading time 2 minutes

La gallina de los huevos de oro, desde que abriese sus ojos por primera vez ante una cámara. El pequeño polluelo de Hollywood ha florecido y solo queremos decirle... “Chapeau”. Sí, hablamos de Jennifer Lawrence.

Es de las pocas palabras que se nos ocurren que definan, con exactitud, todo lo que ella hace. Porque se puede ser grandiosa, sublime, excepcional, perfecta y única. Pero todo eso son adjetivos demasiado visto, chapeau es el nuevo “tu si que vales”!

Y lo que vale, por supuesto, su peso en oro. Jennifer Lawrence es una de las actrices jóvenes más valoradas de la meca del cine. Y no es para menos, pues todo lo que hace es, básicamente, una obra de arte.

No solo por su físico (que tanto, tantísimo, nos ha impactado en esta nueva edición de la Berlinale), sino también por su espíritu, su carácter y su rebeldía. Y su interpretación también, también.

La actriz estrena nuevo trabajo (“El gorrión rojo”) justo ahora que contamos los días para disfrutar de una sesión de cine a lo grande, con la gran gala de los Oscar. Y ya estamos expectantes, por supuesto, por verla metida en este papel. Ganas de ella, siempre, al 100%.

Pero además de este largometraje, la actriz siempre se encuentra sumergida en todo tipo de causas y movimientos. Uno de ellos, seguramente el más destacable, el movimiento #MeToo en el que Hollywood (casi al completo) está metido. Movimiento del cual, protagonizará una serie documental. Alucina, ¿cuántas cosas más no sabías de ella? 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas