Celebrities

4 cosas que debes saber sobre Marco Maestri, el prometido de Jacquemus

¡Simon Porte Jacquemus anunció su compromiso el 6 de junio! Aquí hay 4 cosas que debe saber sobre su prometido, Marco Maestri.
Reading time 3 minutes

"DIJE SÍ ". Es con una leyenda simple y clara, acompañada de una serie de fotos que muestran su dedo anular ahora equipado con un anillo de bodas que Simon Porte Jacquemus anunció su compromiso en Instagram el 6 de junio de 2021. Con felicitaciones de Gigi Hadid, Loïc Prigent o Léna Situaciones, la celebración de este amor ha sacudido el mundo de la moda desde el anuncio del compromiso. Pero, ¿quién es Marco Maestri, el hombre que comparte la vida del joven diseñador desde 2018? La respuesta en 4 puntos clave.

Es dueño de una agencia de comunicación digital

Si el impacto de Simon Porte Jacquemus en la industria de la moda ya no está probado, Marco Maestri, su prometido, no está menos de su lado. El joven fundó en 2019 una agencia de comunicación digital enfocada en imagen, estrategia e influencia. Acompañados de su hermano, Yoann Maestri, de ahí el nombre de la agencia Yoann et Marco, los hermanos que se autodenominan apasionados por la imagen y los encuentros humanos, ya han trabajado en campañas para Carven, Amina Muaddi o incluso, Jacquemus por supuesto.

Los dos novios son padres

En septiembre de 2018, la pareja le dio la bienvenida a Toutou, un adorable perro con hermosos ojos azules. A éste le encantan las croquetas, los días soleados, los huesos y sus dos papás, si creemos en la biografía de Instagram de este adorable perro salchicha que, con una cuenta de más de 47k suscriptores, no tiene nada que envidiar a los influencers; o a los mejores modelos. Toutou ya ha posado para Jacquemus junto a la bella Laetitia Casta.

1623247368670239 toutou
"El año 97" Jacquemus FW20 © Valentin Herfray

Era florista para un desfile

Para su desfile otoño/invierno 2019-2020, Jacquemus se propuso crear una burbuja atemporal reproduciendo un pueblo inspirado en Murano, una isla cercana a Venecia. Se han reproducido muchas casas y letreros para dar vida a la "Place Jacquemus", un pueblo colorido que sugiere un mundo ideal. Entre las distintas marcas, se encontraba la floristería "Chez Marco", un guiño del diseñador a su acompañante. En otra vida, una vez le confió que le hubiera gustado ser florista.

Es hermano del jugador de rugby Yoann Maestri.

Asesoramiento en comunicación digital por un lado, jugador de rugby internacional francés por el otro. El nombre de Yoann Maestri ciertamente no es desconocido para los fanáticos de los deportes de equipo. El hermano de Marco Maestri juega actualmente en el Stade Français, un importante club de rugby con sede en París, después de haber jugado más de 9 temporadas en el Stade Toulousian. El joven de 33 años con múltiples sombreros profesionales también jugó el juego del modelaje en 2018 cuando Jacquemus lo llamó para encarnar su primera colección masculina en 2018.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas